Rowan Atkinson está cansado de interpretar a Mr Bean y no quiere hacerlo nunca más

0
53

Rowan Atkinson, mejor conocido por darle vida al irreverente Mr. Bean, dice estar cansado y estresado de interpretar al personaje y dio a entender que no quiere hacerlo nunca más.

El actor de 65 abriles tiene en su carrera un montón de películas y papeles igual de icónicos, pero aun así, el personaje de Mr. Bean es uno de los más apreciados por el conocido que creció viendo sus graciosas aventuras.

Ahora mismo, Atkinson se encuentra desarrollando una película animada del popular personaje, pero dice que “el peso de la responsabilidad no es agradable”, o sea que no disfruta mucho hacerlo.

Rowan interpretó el papel principal en la exitosa serie desde 1990 hasta 1995, antiguamente de aparecer en las películas Bean Movie (1997) y Mr. Bean’s Holiday (2007).

mr bean

En una entrevista con un medio inglés, el actor dijo: “No disfruto mucho interpretándolo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”.

Adicionalmente, agregó que es más sencillo para él representar al personaje de forma vocal que visual, es por eso que aceptó hacer la serie de televisión animada y ahora está en crecimiento de la película.

rowan atkinson

Según sir Rowan Atkinson, hacer que el show sea divertido es un proceso muy angustioso, no solo para él, sino para todos los involucrados en el plan. Sin bloqueo, la suerte de Johnny English no se encuentra sorprendido por el éxito de su personaje y cree que era de esperarse.

“El éxito de Mr. Bean nunca me ha sorprendido. Ver a un adulto comportarse de guisa pueril sin ser remotamente consciente de lo inapropiado es fundamentalmente divertido. El hecho de que la comedia sea visual en sitio de verbal es la razón de su éxito a nivel internacional”.

Es entendible que posteriormente de tres décadas interpretando a Mr. Bean, sir Rowan Atkinson se sienta un poco harto del personaje, sobre todo porque es un actor versátil. Aun así, nones podrá desmentir que familia de todo el mundo lo conoce por el simpático personaje y su show es un cesión en la comedia británica clásica.

mr bean