Ryan Reynolds hizo una reseña de su propia ginebra y es un genio de la mercadotecnia

0
106
loading...
loading...

El uso de redes sociales puede dejar grandes beneficios, ya que es un armario para que miles de personas te vean, si es que las sabes usar correctamente. Para esto, el actor Ryan Reynolds es un hábil, ya sea para promocionar sus películas con el personaje de Deadpool; para hacernos creer que hizo el spóiler más ínclito con Detective Pikachu, o para aturdir personas.

En esta índice de familia que ha sufrido con su sentido del humor está Hugh Jackman, pero asimismo su esposa, Blake Lively, y ni siquiera su madre se ha escapado. Su entusiasmo en redes más fresco fue compartir una hilarante reseña de su propia marca de ginebra: Aviation Gin.

Reynolds escribió una reseña para su producto, en Amazon:

Acabo de probar Aviation Gin por primera vez. Normalmente no me inclino por las marcas famosas, pero leí que esta ginebra era una de las más valoradas en la historia. Me encantó y la odié. ¡¿Qué?! Déjame explicar…

Tan pronto como probé la ginebra supe de inmediato que era increíble. Era la ginebra más suave que había probado y entraba con mucha facilidad. ¿Qué es lo que odio al respecto? Me gustaría que te dieran algún tipo de advertencia sobre cuánto se supone que debes refrescar. Bebí mucho… y a posteriori de un tiempo me sentí efectivamente ocurrente. Eventualmente, esa sensación de bienestar reprender e ilusorio se convirtió en poco un poco confuso.

Cuando me desperté al día próximo, le mencioné a mi esposa Linda que la oscuridad mencionado debió acontecer sido una verdadera crisis porque dormí con la ropa puesta. ¡Incluso mis zapatos! Asimismo noté que era muy difícil mirar por la ventana el horizonte de Seattle; en parte oportuno al sol brillante (siempre he sido sensible a la luz), pero incluso porque no vivo en Seattle. Vivo en Coral Gables, Florida. Adicionalmente, es importante tener en cuenta que hasta esa mañana nunca había conocido a alguno convocatoria Linda.

tamtam1944: Ahhh… sí… ¡Creo que escuché la voz de mi hijo en esa historia!

vancityreynolds: Mamá, dices lo mismo de cada episodio de CSI Miami.

aviationgin: Linda verdaderamente trabaja en Finanzas…

A través de Instagram, su madre le respondió para tratar de vengarse de tantas que le ha hecho, e incluso la marca entró al serie para explicarnos quién es “Linda”; aunque seguro Blake Lively fue la primera en pedirle esta explicación.

Como podemos ver, es difícil ganarle a Reynolds en redes, pues es su paraje, pero al menos su madre lo intentó, luego de tantas que le ha jugado, como su mensaje y foto para celebrar un Día de la Madre:

Sí, has tomado algunas decisiones románticas inquietantes. Pero eso nunca te impidió ser una madre increíble.

O cuando le hizo algunos “detalles” a una foto con ella, diciendo que había estado en un tópico de tatuajes atendido por Deadpool, en el Comic Con de Brasil:

En fin, seguramente en algún momento caerá Reynolds, pero por lo pronto sigue disfrutando de su poder en las redes sociales.

loading...