Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares a quien ayude a regresar un oso de peluche a su dueña

0
67

Si el jornalero Wade Wilson se dedica a darle lecciones a los tipos malos en Deadpool, el actor que lo interpreta todavía ayuda a las personas pero de otra forma más pacífica.

El actor Ryan Reynolds publicó en su cuenta oficial de Twitter que daría una muy buena premio a quien regrese sano y indemne a un oso de peluche a su legítima dueña. ¿Por qué le pondría precio al rescate de un artefacto? Bueno, porque este tiene una característica muy distinto que lo hace emocionalmente muy valioso.

La dueña del oso es una mujer de 28 abriles señal Mara Soriano, que vive en Vancouver, Canadá. Ella llevaba un oso en una mochila próximo con otros documentos y objetos personales, y en un momento de oportunidad un carero tomó la bolsa y salió huyendo.

Ella puso la respectiva denuncia por robo, pero adicionalmente pidió ayuda en las redes sociales por si algún encontraba su oso. Aunque en la mochila llevaba otras pertenencias como un iPad, un Nintendo Switch, una chequera y sus credenciales, en verdad a ella solo le importaba el peluche porque tiene grabada la voz de su madre fallecida.

La mamá de Mara murió de cáncer, pero antiguamente de que la internaran en un hospital grabó un mensaje en la caja de voz del peluche. Cada vez que lo apretaban se escuchaba su voz diciendo: “Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo”.

Su madre alcanzó a imprimir esto cuando aún no estaba tan pesado, y para Mara es poco muy importante: “En el hospital su voz era diferente. Mucho más suave. No con la madre con la que crecí. Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estará conmigo”.

Así que al conocer la emotiva historia detrás de este oso, Ryan no se quedó de brazos cruzados y ofreció una remuneración de 5,000 dólares a la persona que devuelva este peluche a Mara.

“Vancouver: 5,000 para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”.

Seguramente Deadpool siquiera se quedaría tranquilo al retener que Mara perdió un objeto que le recuerda a su madre, pero igualmente es posible que en área de ofrecer moneda por él estaría recorriendo los barrios de la ciudad, pateando traseros para encontrar a este oso. Pero Ryan es su contraparte calmada, y por eso tiene otros métodos de rescate.