Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en el Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’

0
124

Caballeros, estoy cayendo en cuenta que esta vez DC quiere hacer las cosas admisiblemente. Entre que Michael Keaton podría regresar como Batman y difundir la traducción Snyder Cut de La Ligazón de la Ecuanimidad, todo apunta a que en esta nueva etapa le toca sobresalir a los héroes de DC.

Ahora súmenle que Ryan Reynolds todavía está en pláticas para regresar como Linterna Verde en esta nueva traducción de La Federación, que está programada para estrenarse en HBO Max el año que viene.

Reynolds apareció como Hal Jordan contiguo a su esposa Blake Lively en la desatinada Linterna Verde del 2011, y pasaron abriles antiguamente de que se convirtiera en una de las estrellas más grandes del mundo gracias, en gran parte, al éxito resolutivo de la franquicia de Deadpool.

Sin bloqueo, en lo que respecta a Linterna Verde, esa película ganó auge por ser una de las peores representaciones de un cómic en la historia; está mal contada y los existencias especiales son un asco. Es más, tanto “se quemó” que Warner Bros. aún no ha incompatible la guisa de trabajar con el título de nuevo en el Universo Extendido de DC (DCEU).

ryan reynolds

En la batalla de la Amazonia contra la fuerza de Steppenwolf, en La Faja de la Probidad, se puede ver brevemente una linterna, pero menos de eso, este personaje no ha hecho su estreno en el interior de la franquicia.

Algunas fuentes afirman que actualmente hay una serie de Linterna Verde Corps, del productor Greg Berlani, en pláticas con HBO Max. Según los rumores iniciales, esta serie podría presentar a más de un Linterna Verde y a su infame némesis Sinestro.

Independientemente de lo que ocurra con el futuro del personaje, ver a Reynolds aparecer como Linterna Verde en un cameo sería simplemente increíble. Esperemos que se haga verdad, y esperemos que revivan la franquicia y le den el rumbo que merece.