Ryan Reynolds revela que Deadpool está listo para aparecer en la Fase 5 del UCM

0
121
loading...

En la Comic Con 2019 hubo muchos anuncios sobre las siguientes películas de Marvel que veremos y los personajes que las protagonizarán, pero ¿qué pasa con el soldado bocazas preferido de todos?

El CEO Kevin Feige, dijo que en la Grado 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tendremos nuevos personajes, como los Eternals; más aventuras en solitario de personajes clásicos, como Black Widow; y series exclusivas del servicio de streaming Disney+, como WandaVision y Loki. Todo eso es magnífico, pero no deben olvidarse del sarcástico Deadpool.

Como Disney adquirió los derechos sobre personajes de Marvel como Wade Wilson y los X-Men, parece que solo es cuestión de tiempo para que se integren al UCM. Pero quizá pasará mucho más tiempo del que pensábamos y el mismo actor Ryan Reynolds dijo que el anti-héroe que interpreta no mostraría su fea cara sino hasta la Grado 5.

En su cuenta de Instagram, Reynolds publicó esta foto que es una especie de investigación sobre la posterior película de Deapool. Tal vez aprendió a ser un detective gracias a Pikachú y reveló que el incómodo asalariado podría ser parte de la Período 5 del UCM.

View this post on Instagram

Investigation heading into year 5. Or as I call it, ‘Phase 5.’ The point is, I love conspiracy-yarn. #LeakAversary

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on Jul 28, 2019 at 9:26am PDT

“La investigación se dirige al año 5. O, como lo llamo, “Fase 5.” El punto es que me encantan los hilos de conspiración”.

Los escépticos dicen que este personaje de traje rojo no podría ser parte de la chale tanda de películas Marvel, porque han tomado un humor más habitual y el soldado no se destaca precisamente por ser un héroe… convencional.

Sin confiscación, los números hablan a merced de Deadpool. Su primera cinta se convirtió en la segunda película clasificación R más exitosa en taquilla (superada solo por La Pasión de Cristo) y la secuela recaudó sus ausencia despreciables 785 millones de dólares. Encima, el personaje es uno de los favoritos de los admiradores de Marvel.

Según el director de Deadpool 2, David Leitch, hay esperanzas de que este refractaria escondido forme parte, algún día, del UCM:

Sé que Marvel anunció su serie y creo que la familia decía: “Deadpool no está en eso”. Nunca diría que nunca. Y creo que, obviamente, es un personaje muy querido y el mundo es tan convincente que la clan quiere que vuelva. Y creo que encontrarán la guisa de hacerlo.

Reynolds convirtió a Deadpool en uno de los mejores personajes de las películas de superhéroes Marvel, pero si la Período 4 del UCM termina hasta noviembre del 2021, todavía equivocación mucho para ver si formará parte de la Etapa 5.

Humor señor Pool, sabemos que sus cintas son un éxito seguro y que tarde o temprano estará pateando traseros de nuevo, quizá conexo a los X-Men o, mejor aún, cercano a Spider-Man.

loading...