Sabrina Sosa funa a conocida aerolínea por mala experiencia

0
475
loading...
loading...

No es primera vez que rostros del medio doméstico descargan su furia contra conocidas aerolíneas, tras conducirse malas experiencias. Ya sea por temas laborales o ocio familiares, algunos faranduleros terminan arruinando su alucinación por diversos motivos.

Tal como le ocurrió a la trasandina Sabrina Sosa, quien a través de su cuenta de Instagram, funó Sky Airline, conveniente al retraso que tuvo su revoloteo y por la mala experiencia vivida.

“Les dejo un mensaje desde el Aeropuerto De Santiago ! A modo de consejo , traten de no explotar con @skyairline, hoy me presente con 50 minutos de anticipación a un revoloteo doméstico y no me han dejado subir, indicándome que si quería hablAr con un jerarca a cargo para que me explique la situación, él se demoraría más de 30 minutos en subir “, comenzó escribiendo la pareja de Claudio Valdivia.

Para luego detallar lo que tuvo que hacer para demorar a la Región de Atacama, su destino final: “imagínense que mi vuelo inicial aún no sale , y ya compre otro pasaje en aerolínea de la competencia, él cuál me salió caro pero ya estoy chequeada, y en la sala de espera viendo como ni siquiera empieza el embarque de @skyairline ! Evalúen el pésimo servicio como empresa @skyairline, porque uno demasiado aguanta ya con los largos retrasos en los vuelos pero no roben la plata de la gente !”, concluyó.

Les dejo un mensaje desde el Aeropuerto De Santiago ! A modo de consejo , traten de no volar con @skyairline , hoy me presente con 50 minutos de anticipación a un vuelo nacional y no me han dejado subir, indicándome que si quería hablAr con un jefe a cargo para que me explique la situación, él se demoraría más de 30 minutos en subir …imagínense que mi vuelo inicial aún no sale , y ya compre otro pasaje en aerolínea de la competencia, él cuál me salió caro pero ya estoy chequeada, y en la sala de espera viendo como ni siquiera empieza el embarque de @skyairline ! Evalúen el pésimo servicio como empresa @skyairline , porque uno demasiado aguanta ya con los largos retrasos en los vuelos pero no roben la plata de la gente ! #pesimaexperiencia

A post shared by SABRINA SOSA (@sosa_sabri) on Dec 8, 2017 at 2:12am PST

Publicación que en pocas horas superó los 2 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios de apoyo, luego de este mal rato. “Sernac linda, y entregan la solución o devolución del dinero “, “Al sernac! ” y “A veces lo barato cuesta caro…”, fueron algunos de ellos.

Posterior a esto, Sabrina compartió imágenes de la corrida Fun Color, de la que fue parte en Copiapó, para celebrar el aniversario de dicha ciudad.

sabrina sosa 2

loading...