Sacha Baron Cohen se infiltra en una reunión de seguidores de Trump y trollea a todos

0
133

Sabemos del sarcasmo y el humor tan ácido que tiene el actor Sacha Baron Cohen, pero en esta ocasión decidió llevarlo fuera de las cámaras y de nueva cuenta el resultado fue fantástico, ya que logró infiltrarse a una manifestación de la extrema derecha en Estados Unidos para dejarlos en ridículo.

Mezclado entre la multitud y fingiendo que apoyaba a los manifestantes, quienes están a confianza de la reelección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el actor se abrió paso hasta el tablas y pidió la oportunidad de cantar una canción, aunque obviamente nadie sabía que se trataba de una movimiento lícitamente en contra de ellos.

Es sabido que una parte de la población en ese país apoyan el discurso de odio étnico que el propio Trump se ha encargado de suministrar, atacando principalmente a los migrantes latinos, por lo que Sacha entonó una canción haciendo acento en lo triste y peligrosa que es una ideología de ese tipo, y que la manifestación en la que irrumpió estaba apoyando.

Cerca de 500 personas se reunieron en esta manifestación en Washington, y en su canción Sacha mencionaba cosas absurdas como “inyectarle el coronavirus a Barack Obama”  y cosas así, en una clara desaire a cosas que Trumo ha dicho y que muchos todavía secundan. Por supuesto miles le han aplaudido la osadía, aunque seguro que el presidente y sus seguidores no están muy contentos.

Subió al escena disfrazado como el cantante principal de la última bandada, cantando un montón de mi*rda racista, odiosa y repugnante. Su seguridad impidió a los organizadores del evento que lo sacaran del decorado o le quitaran la energía del turbina. Posteriormente de que la multitud se diera cuenta de lo que estaba diciendo, su seguridad le ayudó a orinar en una ambulancia privada en demora que fue igualmente contratada para ser su medio de escape. Fue un montaje y una cate a las personas que organizaron este evento.

-James Connor Blair, concejal de la ciudad de Yelm

 

Si aceptablemente es cierto se trató de una broma asaz pesada, igualmente es la guisa de este actor, productor, director y escritor de manifestarse en contra de ideas que considera incorrectas y que lastiman a otras personas, por lo que rápidamente se viralizó a través de internet, y hay que reconocerlo, fue suficiente ingenioso.