Salas y triunfo sobre la "U": "Daba para una diferencia mayor, pero no pudimos sacarla"

0
488
loading...

Universidad Católica se quedó con el primer clásico universitario ante Universidad de Chile, por los cuartos de final de la Copa Pimiento 2016, poco que deja tranquilo al técnico Mario Salas, para quien las cosas se vieron favorecidas en San Carlos de Apoquindo tras la expulsión de Gonzalo Jara.

“Fue un buen partido. Las cosas se nos simplifican con la expulsión de Gonzalo Jara“, dijo el “Comandante” tras el disputa, agregando que con esto posterior “cambia un poco el rumbo del compromiso”.

“Teníamos un poco de ocasiones claras y poco de control, pero iba a ser difícil (…) Sacamos provecho de la expulsión, del hombre de más. Demostramos que incluso la diferencia pudo ser viejo“, agregó.

El estratega apuntó todavía al compromiso de revés, desafío que esperan carear de la misma forma.

“Es una diferencia que si nos hubiesen preguntado antiguamente del partido si la queríamos, la hubiésemos firmado sin ninguna duda. Fue un buen partido de Católica. Esto nos deja con un sabor muy dulce y con la esperanza de desafiar de la misma forma para llevarnos la espita“, afirmó.

Claro que de cara a la revancha advirtió que la serie aún está “abierta”, pues este miércoles “daba para una diferencia mayor, pero no pudimos sacarla”.

Es una espita que no está cerrada y depende mucho de nosotros sacarla delante, tenemos que hacer un partido muy robusto, estar concentrados, entrar con los dientes apretados el lunes. Si entramos relajados, lo más probable es que se nos ponga cuesta en lo alto”, cerró el DT.

Universidad Católica y Universidad de Pimiento se volverán a ver las caras el lunes 24 a las 20:30 horas en el Estadio Doméstico (TRANSMITE CANAL 13), por la revés de los cuartos de final del torneo.

El vencedor avanzará a la ronda de los cuatro mejores y chocará contra el campeón del cruce entre Colo Colo y Cobreloa.

Fuente:T13.cl

loading...