Sale a la luz el nuevo teaser y póster del live action del ‘Rey León’; la nostalgia nos alcanzó

0
251
loading...

Aprovechando la sombra de los premios Óscar, Disney nos dio un gran adelanto de lo que nos demora en los cines con el remake que está cocinando de El Rey Valiente, el cual nos tiene a todos los niños de los noventa con grandes expectativas.

Como parece la moda, todos los grandes clásicos de Disney están regresando en versiones modernas, mientras que en algunos casos, como Maléfica, La Bella y la Bestia o Cenicienta, se presentan en versiones live action, con El Rey Bravo. Son imágenes más realistas y se trata de una nueva técnica de animación 3D. Solo hay que verlas para comprobar la calidad y el trabajo puesto en esta película.

En días pasados Disney nos sorprendió con un adelanto titulado Larga vida al rey, que nos deja a todos con la piel chinita de la emoción por ver cómo serán los personajes en este remake.

A continuación te dejamos con el teaser:

Unido con el adelanto, han revelado un nuevo póster en donde podemos ver a Mufasa y a Simba en un atardecer:

rey leon poster

A pesar de estar muy emocionados con la nueva interpretación cinematográfica, los fans de la traducción diferente tenemos una gran duda: ¿dónde están Timon y Pumba?

timon y pumba

La nueva interpretación contará con un superelenco que dará la voz a los personajes, con artistas como Donald Glover como Simba, o Beyoncé como Nala, Mufasa volverá a ser interpretado por James Earl Jones, encima de unírseles Chiwetel Ejiofor (Scar), John Oliver (Zazu), John Kani (Rafiki), Billi Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba).

La nueva interpretación de El Rey Audaz está cada vez más cerca, pues su estreno está planeado para junio de este año, exacto a tiempo para celebrar el 25 aniversario de la película innovador.

rey leon rafiki

¿Quién está emocionado por ver la ambiente en una nueva interpretación?

loading...