Sale a la luz el nuevo tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’; ¿quién es Ghost, el misterioso villano?

0
151

El Universo Marvel se sigue expandiendo y aquí tienen el primero tráiler oficial de las nuevas batallas de Scott Lang con su compañera, la Avispa.

Los Vengadores son conocidos por ser los héroes más poderosos del universo. Claro que algunos están dotados de superfuerza y otras increíbles habilidades por ser dioses, sobrevivientes de accidentes nucleares o portadores de las Gemas del Infinito. Pero igualmente hay héroes que solo cuentan con entrenamiento en artes marciales y un traje tecnológico como única protección.

Y no estamos hablando solo del millonario Tony Stark o la siempre atractiva Viuda Negra (quien parece pronto tendrá su propia película). Otros héroes menos poderosos como Ojo de Intransigente o el Hombre Hormiga incluso resaltan en el equipo por ser humanos que arriesgan sus vidas en cada batalla.

antman

Posteriormente de que Scott Lang, interpetado por Paul Rudd, tuvo su película Ant-Man en el 2015 y posteriormente apareció luchando yuxtapuesto al Capitán América en Civil War, El hombre hormiga volverá este año acompañado de la ruda Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, para patear algunos traseros a diferentes escalas de tamaño.

antman

La nueva película de Estudios Marvel mostrará a Scott Lang luchando pra perdurar el arqueo entre su vida personal y sus labores como el Hombre Hormiga, pero esta vez el doctor Hank Pym mejorará su traje para una nueva representación y encima contará con la ayuda de la Avispa.

antman

Si quieres ver una película con estupendos pertenencias especiales y un extraño humor sobre cómo encoger y agrandar las cosas, este nuevo filme de Marvel es para ti. Aquí tienen el tráiler oficial de El Hombre Hormiga y la Avispa, disfrútenlo.