Sale a la luz el nuevo tráiler de Deadpool 2; ¡dan a conocer a la formación X-Force!

0
147

Deadpool 2 es una de las películas más esperadas por los cinéfilos, y para satisfacer sus ansias antaño del estreno, Marvel sacó a la luz un nuevo tráiler que ha emocionado a todos, pues es aun mejor que el primero.

La secuela del sorpresivamente exitoso filme de 2016 se ve prometedor y es posible que el anti-héroe interpretado por Ryan Reynolds satisfaga las expectativas de sus seguidores.

Lo que habíamos trillado en el avance previo, es que habrá poco de energía con espadas en clubs de stripers, algunas decapitaciones y la formación de la X-Force, “un pu## grupo súper dúper” de mutantes, fuertes, flexibles y “lo suficientemente jóvenes para tener su propia franquicia por 10 o 12 años”, dice Wade.

deadpool

Este clase estará formado, según lo que sabemos, por los ya conocidos Colossus y Negasonic Teenage Warhead, pero adicionalmente estarán Domino (Zazie Beetz), probablemente Psylocke (Shioli Kutsuna), Shatterstar (Terry Crews), Anarchist y Zeitgeist. Recordemos que X-Force apareció por primera vez en 1991 en asociación con los X-Men (pero son mucho más agresivos), y cuyo nombre no es muy diferente, como dice sarcásticamente Deadpool en el nuevo trailer.

xforce

Según The Hollywood Reporter, Deadpool 2 aparece con gran posibilidad de tener más éxito que la primera, pues la audiencia efectivamente quedó enganchada con el personaje.

Luego de completar 6 días de refilmaciones el mes pasado, Deadpool 2 obtuvo un puntaje de 98 en su proyección final con audiencias de prueba, luego de ocurrir obtenido 91.

deadpool

En la última prueba, Fox probó dos cortes distintos con audiencias diferentes, uno alcanzó 94 puntos y el otro 98, que es la traducción que veremos el próximo mes de mayo.

Uno de los asistentes describió la película como “electrizante y similar a ver el Super Bowl”. Pero recordemos que estos puntajes no siempre son certeros, pues no previeron que ganara 783 millones de dólares con la primera parte, convirtiéndose en la película más exitosa relacionada con los X-Men.

Sabemos que Ryan Reynolds se reunirá otra vez con su amiga adolescente Negasonic Teenage Warhead, en un traje tradicional de X-Men y por supuesto, que aparecerá su arrendataria Blind Al. Este es el nuevo corto:

Y este es el primero: