Sale a la luz el primer TRÁILER de ‘Battlefield V’; a revivir la II Guerra Mundial

0
103

Este es un título que ya tiene su historia y sus fans, y esto es por su gran calidad y a que se han mantenido fieles a su esencia, ya que, juegos de disparos, hay por montones, pero pocos que puedan sostenerse a lo extenso de 5 entregas, como es Battlefield.

Surgió como un selección emplazado en la II Eliminación Mundial, y en este tablas es que se desarrolla su finca entrega, por lo que los seguidores ya están impacientes por poder jugarlo, pues aunque la historia es similar, se han anunciado cambios importantes.

Algunas de las novedades serán la forma en que se mueven los personajes y por supuesto, la guisa de disparar, así como decano interacción con los compañeros de batalla, por lo que tendrás la posibilidad de regresar granadas o dispararles para que exploten en el meteorismo.

Incluso podrás tumbar a tu personaje de espaldas, hacer que ruede por el suelo, y en militar, la experiencia, dicen sus desarrolladores, será mucho más intensa.

Battlefield V

En esta entrega, cada interacción estará acompañada de una animación, es afirmar, todo será más pausado, desde el curar a un compañero hasta reabastecerte de balas, y asimismo tendrás personajes que son médicos, quienes te curarán más rápido y al 100%.

Se incluyen personajes que son ingenieros, que podrán ayudarte a reparar vehículos, como tanques, para que tu ataque sea longevo.

Battlefield V

Podrás crear fortificaciones, reparar o apuntalar edificios, para protegerte o usarlo como punto de ataque, al estilo Fortnite, así que no solo verás cómo el tablado se va destruyendo, sino que ahora será más interactivo.

Este título no se había caracterizado precisamente por ofrecer muchas opciones de personalización y progresión de los personajes, pero ahora será diferente, han prometido los de DICE y los de EA, y aseguran habrá una gran variedad de armas, habilidades y abastecimiento.

Battlefield V

Este título no será pay to win, es sostener, no tendrás que desenvolsar más fortuna para tener ataque a otros contenidos “Premium”, sino que nuevos mapas, armas o nuevas campañas, podrás descargarlos de fomra gratuita conforme vayan apareciendo.

Veamos el tráiler: