Sale a la luz el tráiler de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’; y el doctor Ian Malcolm está de regreso

0
659
loading...
loading...

Desde que se anunció que llegará la película Jurassic World: Fallen Kingdom, todos hemos buscado más información, y sobre todo, ansiado conocer el trailer.

Para los fans, parece que han pasado miles de abriles, pero gracias a Dios la cambio del esquema ha resultado satisfactoria y ya salió la primera señal de lo que será el esperado filme de dinosaurios y aventuras.

Chris Pratt interpretará a Owen Brady, un preparador de velocirraptores, con un amiguito:

Este pequeño adelanto fue compartido por Colin Trevorrow, conocido por su trabajo en la cuarta entrega de la franquicia de Jurassic Park, Jurassic World; aunque esta nueva entrega es responsabilidad del director castellano J. A. Bayona, Colin es el escritor y productor ejecutor de Fallen Kingdom.

En la primera Jurassic World, los raptores causaron muchos problemas, pero ahora parece que tendrán una “amistad” con los humanos… ¿O solo son apariencias?

Encima de Pratt, veremos a Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y a Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm, que participó en las dos primeras cintas de esta dinastía.

Fallen World será la número cinco y la segunda parte de una trilogía que inició en 2015, con Jurassic World, que llegó luego que no se hiciera otra desde 2001, con Jurassic Park III.

Según se ha dicho, ahora los dinosaurios serán más increíbles y terroríficos, y el trailer da muestra de eso.

Jurassic Park Fallen World

El estreno está previsto para junio de 2018, así que de aquí a esa término queda un grande camino de trailers, posters, fotografías, comentarios, entrevistas, etc.

loading...