Sale a la luz el tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’ y Vin Diesel se enfrentará a John Cena

0
254

Si eres fanático de los autos y la hecho, lo más seguro es que seas fiel seguidor de la dinastía de Rápidos y Furiosos, una larga pero querida serie de películas que inició en 2001 y que este año estrena su novena entrega.

Con bombos y platillos, el equipo de Rápidos y Furiosos 9 presentó su primer tráiler oficial en un gran concierto en la ciudad de Miami, Florida con diversos artistas como Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris, a donde asimismo asistió gran parte del catálogo. Asimismo se dio a conocer el póster oficial.

Pero regresando al avance, en él podemos ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) viviendo relajadamente en una hacienda a flanco de Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian, al cual, suponemos, nombraron así en honor a su gran amigo Brian O’Conner (Paul Walker). Pero, como era de esperarse, todo cambia en un momento cuando el hermano de Toretto, Jacob, llega a vindicar la traición de su hermano, la cual hasta el momento desconocemos.

Al repertorio de esta película se unen Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren, John Cena y Nathalie Emmanuel.

Sin duda, esta nueva entrega nos mantendrá al borde de nuestros asientos, y este tráiler solo sube las expectativas más y más, pues se nota que le ha ido admisiblemente a la franquicia y las imágenes desbordan posesiones especiales increíbles, maniobras de batalla impresionantes y, por supuesto, actuaciones de diez.

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará el 22 de mayo de 2020 y no podemos esperar para verla.