Sale a la luz el tráiler de ‘Spiral’, la nueva película de ‘Saw’ ¡con Samuel L. Jackson y Chris Rock!

0
55

La franquicia de Saw es una de las más populares del especie de terror, por lo que no era exacto dejarla sucumbir tan rápido. A posteriori de meses de retraso, por fin ve la luz el primer tráiler de la próximo película de esta dinastía, y promete ser tan buena como sus predecesoras.

Spiral: From The Book of Saw será estrenada el 14 de mayo de este año y contará la historia de Marcus Banks, interpretado por el proverbial Samuel L. Jackson, y el detective Ezekiel “Zeke” Banks, a quien le dará vida el comediante Chris Rock, sin duda un gran cambio en su carrera.

Aunque poco se sabe sobre la trama, por el tráiler podemos deducir que Banks, un policía experto, y su hijo Zeke, un policía nuevo con poca experiencia, intentarán resolver una serie de macabros asesinatos en helicoidal que se conectarán con el espantoso pasado de la ciudad. Si poco nos han enseñado las películas de Saw es que ser detective no es nulo bueno.

Antaño del estreno, los miembros del catálogo igualmente compartieron estos carteles publicitarios donde mostraban sus rostros retorcidos en espirales.

Se supone que esta película marca un nuevo principio para la popular franquicia de Saw. Esta se desarrollará abriles a posteriori de las películas principales y los horribles asesinatos perpetrados por el infame perverso Jigsaw.

Esta entrega está escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger, quienes incluso escribieron el guion de la película Jigsaw de 2017. Adicionalmente, estará producida por Mark Burg y Oren Koules, del equipo llamativo. Así que pueden estar seguros de que seguirá la misma dirección que las anteriores.

Otra figura que resalta es el director Darren Lynn Bousman, quien ya dirigió las partes II, III y IV de la franquicia y, ciertamente, conoce su camino en una película de terror de este tipo. Sin más que añadir, les dejamos el impresionante tráiler de esta película.