Sale a la luz la primera imagen oficial de Sylvester Stallone en el rodaje de ‘Rambo 5’

0
80

Tal vez Sylvester Stallone pase de los 70 abriles, pero nadie puede desmentir que sigue siendo un fuerte alfa, de esos que no dudarían en patearte el trasero si te pasas de despierto. Ya hemos pasado cómo este actor se prepara físicamente para sus proyectos, y es que a la hora de hacer control los abriles no le estorban.

View this post on Instagram

Getting ready for Rambo, Totally immersed in it! 100%. welcome to the jungle. @slystalloneshop #rambo @athleanx #healthylifestyle #mexico #heart @bradsiskind @gunnarfitness

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Sep 12, 2018 at 9:37am PDT

Y ahora que está filmando la próxima entrega de la frnaquicia de Rambo, no podía ser la excepción, solo que esta vez lo vemos como nunca lo hubiéramos imaginado: vestido de vaquero.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Oct 2, 2018 at 10:01am PDT

Así es, todos nos sorprendimos un poco, ya que la foto que subió a Instagram iba acompañada de la letrero “Hoy comenzamos a filmar…!”.

Al principio no lo comprendimos, muchos pensaron que se trataba de una nueva película de jeans, pero posteriormente reafirmó que se trataba de una secuela de las famosas películas de argumento con otra foto y el hashtag #Rambo5.

View this post on Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Oct 2, 2018 at 11:36am PDT

Así que, ahí lo tienen, John Rambo está de regreso, esta vez como un real cowboy. A diferencia de las otras películas de Rambo, esta se llevará a extremo en los Estados Unidos y México y veremos cómo el personaje de Sylvester sufre de estrés postraumático, mientras vive en un rancho en Arizona.

Al parecer, la trama se desenvolverá a posteriori de que la nieta de un buen amigo de Rambo es secuestrada por un cartel mexicano, así que pondrá en actos todo su conocimiento y lo ayudará a dar con los criminales.

Suena correctamente, ¿no lo creen? De todos modos tendremos que esperar hasta el próximo otoño para ver esta historia.

A pesar de que Stallone adora hacer películas re entusiasmo, recientemente dijo a una revista que sus días en películas de este tipo ya están en el pasado, y tal vez sea lo mejor con 72 abriles.

View this post on Instagram

Getting ready for Rambo Also just because you’ve REACHED a certain age doesn’t mean you have to FEEL that age! Keep pumping, keep punching! @bradsiskind @xdfitofficial

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Aug 24, 2018 at 9:50am PDT

“El corazón está dispuesto, pero el cuerpo me dice ‘quédate en casa’”.

Así que, aunque aún hay Sylvester para rato, disfrutemos de sus últimas apariciones como el puerco rudo.

rambo