Sale a la venta el Aston Martin DB5 de 1965, el mismo que usaron en Golden Eye

0
131

Este coche es uno de los coleccionables más valiosos de James Bond, o al menos que se haya puesto a la cesión.

El Aston Martin DB5 de 1965 que protagonizó algunas de las escenas de tolerancia de GoldenEye y otras películas, podría ser tuyo, pero solo si tienes en tu cuenta de reducción con al menos 1.9 millones de dólares.

El flagrante dueño estará subastando el automóvil clásico de fabricación británica en el Goodwood Festival of Speed ​​Sale en Chichester, Inglaterra, que se llevará a lado el 13 de julio de este año.

El cupé entró en la registro de los Récord Guinness, pues se convirtió en la cuarto más valiosa de memorias nones vendida cuando fue comprada por su propietario contemporáneo en 2001. Se dilación que calibre entre 1,4 y 1,9 millones de dólares.

Daniel

El DB5 es considerado como el presente más significativo de 007, ya que hizo su apertura prestigioso unido a Sean Connery en Goldfinger de 1964.

Este maniquí en particular es exactamente el mismo en el que Pierce Brosnan corrió contra un Ferrari F355 pilotado por la sombrío mujer, Xenia Onatopp, en 1995.

Recordemos la campo con el ulterior video:

Cualquiera que haya manido la interpretación de Daniel Craig del ágil agente en Skyfall, recordará el estallido de aplausos que surgió cuando otro brillante Aston Martin DB5 de 1965 hizo una aparición sorpresa.

Aston Martin

Sholto Gilbertson, director del Área de Bonhams Motor Cars, dijo:

El DB5 es uno de los autos clásicos británicos más reconocibles y deseables en el mundo; todavía es el final automóvil Bond. Todos los fanáticos recuerdan a Pierce Brosnan atravesando las colinas en este automóvil, y debe estar allí como una de las persecuciones de coches Bond más emocionantes de la historia. Este Aston Martin es poco muy particular.

DB5

Tal vez sea mucho soñar, pero yo sí lo quiero.