Sale al mercado un champú exclusivo para pelones; al fin alguien pensó en ellos

0
82

Existe una variedad inmensa de champús, para todo tipo de trenza, para combatir la caspa, la contaminación, abastecer su convexidad, color, forma, etcétera, etcétera, etcétera…

Pero no habíamos pasado un champú para personas que han perdido el trenza, y no es uno para que les vuelva salir, sino para prolongar limpia la calvicie y reivindicar el derecho que tienen a tener su propio producto.

Algunos lo han aceptado y lucen con orgullo sus brillantes calvas, y precisamente para ellos es que la marca Beardburys ha valiente todo un tratamiento de cuidado para el cuero melenudo de aquellos que ya solo tienen el cuero…

Si ya no tienes rizo más que para cubrir los lados de la capital, tal vez es momento de que decidas rasurarla por completo y mostrarla en división de ocultarla.

Escena de Breaking Bad

Beardburys es una empresa doble en este tipo de productos, por ello no quería dejar fuera a los calvos, quienes incluso se bañan diariamente y quieren consentir su comienzo.

Para ellos creó la ristra Doctor Bald, cuyos extractos naturales, dicen sus creadores, te dará un objeto relajante y adicionalmente elimina las impurezas de esta parte del cuerpo.

Champú para calvos

Y incluso lanzó una fricción, en esta misma andana, para refrescar la calvicie y adicionalmente tiene una hecho astringente y antiinflamatoria.

Loción capilar para calvos

Como no tienes la protección del cabellera, tu cuero melenudo está más expuesto a la contaminación, la radiación solar, así como la obesidad y el sudor que tu cuerpo desprende de forma natural, así que con estos productos puedes nutrir tu persona emancipado de impurezas, brillos y comezón.

Calvo

El champú tiene un costo promedio de 21 dólares, y la colonia de 23. No es un producto ganga, pero se aseguran magníficos resultados, y para ello incluyen el cepillo Reaccionario Clean, con el cual lograrás los resultados esperados.

Contienen medios como aloe orilla, menta y aceites esenciales para un cuidado intensivo de tu habitante, así que úsalos, pues ya es momento de que salgas a la calle, mostrando orgulloso tu habitante sin rizo, y qué mejor que tenerla muy correctamente cuidada.