Sale el nuevo teaser de ‘El Camino’ y por fin nos confirma si Walter White murió o no

0
92
loading...
loading...

Los premios Emmy 2019 no solo celebraron las mejores series del año, sino todavía el estreno de nuevas producciones, entre ellas El Camino, la película de Breking Bad.

Y es que durante los premios se estrenó un nuevo avance del tan esperado filme, que es una continuación de la dramática serie que terminó en el año 2013 y que dejó a los fans con muchas preguntas sin respuestas sobre el destino de varios personajes.

El avance muestra a Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, sentado en su coche escuchando la radiodifusión donde están dando la novedad de que múltiples personas perdieron la vida posteriormente de un tiroteo.

Los fans ya se dieron cuenta de un apunte de suma importancia para el avance de la trama de El Camino: se encontraron 9 cuerpos en dicho tiroteo.

Y si rememoramos la historia, habían ocho pandilleros en el tiroteo final de Breaking Bad y Walter White sería el noveno, lo que significa que podría ser la confirmación de que el personaje de Bryan Cranston está muerto.

“El nuevo tráiler de El Camino CONFIRMA que Walter White está muerto… la radiodifusión dice “nueve muertos” y había 8 pandilleros más Walter, que sería el noveno”

La última vez que vimos a Jesse fue en la temporada final de la serie, cuando se vio atrapado en el tiroteo donde Walt fue herido por una bala perdida y Jesse se niega a matarlo y se va, tomando el automóvil de Jack, el líder de la cuadrilla enemiga, un Chevrolet El Camino, de ahí el título de la película.

El Camino se estrenará este 11 de Octubre en Netflix, y se retraso que sea una de las producciones más visitadas en la plataforma de streaming. Pero, díganme varones, ¿están listos para este gran regreso?

loading...