Sale el primer póster de ‘Wonder Woman: 1984’; Gal Gadot en armadura dorada es lo máximo

0
82
loading...
loading...

Muchos pidieron que para la nueva película de la superheroína de Marvel se usara un traje diferente, y la producción lo ha cumplido con creces al envainar al personaje en una increíble armadura dorada que envidiarían hasta Los Caballeros del Zodiaco.

Error todavía un año para el estreno del filme, pero desde ahora le están poniendo emoción al asunto y ya lanzaron el primer póster oficial, que efectivamente es atún.

Al parecer, se han apegado un poco más a lo que se ha manido en los cómics, pues la villana será Cheetah, quien primero fue amiga de Diana Prince y luego se vuelve su principal enemiga; este papel estará a cargo de Kristen Wiig. El resto del nómina cuenta con las actuaciones de Connie Nielsen, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Pedro Pascal, Robin Wright y Natasha Rothwell y será una secuela directa de lo que vimos en la primera película.

Respecto a la armadura, no es una ocurrencia, ya que en los cómics el personaje la usó, aunque tenía alas y una bandera estadounidense, medios que, al menos en este primer póster, no vemos.

Este diseño apareció desde que David Finch se hizo cargo de las últimas entregas del reboot de The New 52, y luego la siguió usando, aunque solo en ocasiones especiales.

Se sabe que no habrá décimo del filme en el Comic Con de San Diego en este año, por lo que pasará un tiempo sin tener parte oficiales al respecto, y es que encima se anunció que el primer tráiler llegará hasta diciembre de 2019 y todavía no es un hecho.

La aniversario de estreno es el 5 de junio de 2020, aunque en el tiempo que equivocación seguramente veremos spoilers, filtraciones, hipótesis locas y demás. Es parte de la emoción que genera este tipo de películas pero, sobre todo, veremos más de Gal Gadot, y con eso ya ganamos.

loading...