Sale el primer tráiler de ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’; la historia del niño Danny

0
117
loading...
loading...

¿Qué secuelas habrán quedado en el pequeño Danny Torrance, cuando su padre se volvió psicótico e intentó matar a su comunidad? La nueva película Doctor Sueño tiene la respuesta…

El Resplandor de 1980 fue una de las mejores adaptaciones que hemos trillado de una novelística del amo del terror, Stephen King, a la pantalla noble. Pero aún hay más locuras y desesperación por mostrar y es por eso que habrá una segunda parte de esa cinta, en la que veremos a Danny convertido en un hombre de 40 abriles, atormentado por su “brillo”.

La película Doctor Sueño fue dirigida por Mike Flannagan, quien igualmente hizo la adecuación del libreto, y promete ser un mortal homenaje al terror de King y el inteligencia de Stanley Kubrick.

En el reparto se encuentran los actores Ewan McGregor como Danny Torrance y Kyliegh Curran como la pupila Fiordo. Igualmente participarán Rebecca Ferguson, Carl Lumbi, Jacob Tremblay y Bruce Greenwood.

En estos días fueron reveladas tres cosas oficiales muy importantes de la película: el póster, la sinopsis y el tráiler En el primero lo que descubrimos es el mes de noviembre, que parece indicar la data de estreno de este tétrico filme.

La trama de la película tournée en torno a de un adulto Dan Torrance, quien fuera el chaval dotado del “resplandor” y que sobrevivió a su aterradora estancia en el hotel Overlook. Impresionado por los traumas de su infancia, él lucha por encontrar poco de paz y desmentir sus habilidades.

Pero toda su falsa tranquilidad se arruina cuando Caleta, una adolescente que igualmente tiene dones extrasensoriales, lo averiguación para enemistar a la villana de la película, Rose The Hat y su secta conocida como The True Knot.

El malvado liga se dedica a encontrar infantes que poseen el “brillo”, para alimentarse de sus dones y conseguir la inmortalidad. Aunque Dan se niega a usar sus dones, para excluir a Fiordo tiene que enemistar sus demonios personales y gastar sus poderes como nunca lo ha hecho.

Encima de esa sinopsis, en el tráiler oficial encontramos increíbles tomas y fundamentos que hacen estupendas referencias a El Resplandor. El redrum escrito de forma invertida, la habitación 237, las gemelas, la mortandad inundando los pasillos y la anciana de la tina; todo eso que nos encantó en la cinta de 1980 volverá a “resplandecer”.

Aquí les dejamos el primer tráiler oficial de lo que promete ser una tenebrosa secuela:

loading...