Sale el primer tráiler de ‘Dumbo’ de Tim Burton y solo hay una palabra: grandioso

0
91
loading...
loading...

La película animada de Dumbo, realizada por Disney, se estrenó en 1941, y ese elefante de enormes orejas (más que las comunes en su especie) se robó el corazón de varias generaciones, tanto, que está a punto de regresar a la pantalla prócer, pero ahora de la mano de Tim Burton.

La nueva película será live action, y desde los primeros momentos del tráiler vemos ese tono dudoso y misterioso que Burton le imprime a sus películas, así que no esperemos una interpretación tan cándida como la diferente, pero sí, muy emotiva, como es la historia del simpático elefantito.

Veremos a grandes actores, como Michael Keaton, en el papel de un siniestro V.A. Vandevere; a Danny DeVito como Max Medici, dueño del circo y a Colin Farrell como Holt Farrier, encima de dos niños que ayudarán a Dumbo en sus aventuras.

Dumbo

Con la venida de Dumbo, Vandevere ve la posibilidad de un gran negocio, así que tratarán de aprovecharse de él, mientras que los niños descubren que gracias a sus enormes orejas tiene la capacidad de huir.

Asimismo veremos al personaje del ratón, perito de ceremonias, que ayuda al elefante a que pierda el miedo y se decida a volatilizarse.

Dumbo

Algunas escenas icónicas por supuesto que estarán presentes, como el bailoteo de los elefantes rosas o la separación de Dumbo de su madre, que seguro te harán derramar alguna excreción, y igualmente se ha recuperado la canción Baby Mine, ahora interpretada por Aurora, cantante noruega, que sin duda es conmovedora:

El 29 de marzo de 2019 es la momento para el estreno de esta película, y podemos esperar grandes cosas de ella. Mientras tanto, veamos el tráiler:

Esto luce simplemente maravilloso…

loading...