Sale el primer vistazo de los nuevos ‘Animaniacs’ y es exactamente como lo esperábamos

0
37

Cuando las locas aventuras de los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) estuvieron disponibles en la plataforma de Netflix se volvieron uno de los programas más vistos, y por eso Animaniacs está de dorso con nuevos episodios.

Esta serie animada llena de geniales personajes clásicos como Pinky, Cerebro, la tía Slappy, Skippy, los palomos emplumados y muchos más, fue una de las caricaturas más divertidas y satíricas de nuestra infancia. Cuando volvió a ser transmitida en televisión y en plataformas de streaming todos enloquecimos de capricho, pero todavía hay más sorpresas.

Waner Bros. Amblin Televisión y el director Steven Spielberg se pusieron manos a la obra para traer de dorso a Wakko, Yakko y Dot en nuevos episodios. No se trata de un reboot de esos que arruinaron las caricaturas, sino una continuación de la serie animada cuya última transmisión fue en 1998.

Incluso anunciaron que la serie de Pinky y Cerebro estaría pronto de dorso, y que ambas caricaturas contarían con los actores de doblaje originales, así que se trata de nostalgia pura.

Como lo prometido es deuda, en la New York Comic Con fue mostrado el primer vistazo de los Hermanos Warner, y es todo lo que anhelábamos. No solo su estilo de animación es muy similar al que disfrutamos hace unos cuantos abriles, sino que incluso hicieron su aparición las celebridades de Hollywood.

El video es una parodia de Jurassic Park, en la que el entendido en animales extintos Alan Grant y su esposa Ellie Sattler están de safari, y se encuentran a Wakko, Yakko y Dot. No podía agraviar la aparición monopolio de Steven Spielberg, ni siquiera la del actor Jeff Goldblum con su divertida frase que fue convertida en un meme.

Los nuevos capítulos de Animaniacs serán un extensión exclusivo de la plataforma digital Hulu, que por desgracia no estará habitable en todos los países. La serie volverá a partir del 20 de noviembre, y esperamos que pronto llegue a las televisiones y pantallas de todos sus admiradores.