Sale el primer vistazo del traje completo de Taskmaster, el villano de ‘Black Widow’

0
245

Desafortunadamente el estreno de Black Widow se aplazó de forma indefinida por la pandemia del coronavirus, pero al menos tenemos la oportunidad de ir descubriendo poco a poco poco de lo que veremos cuando pueda presentarse a los cines.

A través de la revista Empire es que pudimos conocer la apariencia completa del ruin que aparecerá en esta cinta para hacerle la vida impracticable al personaje de Scarlett Johansson.

Ya vimos que este miserable es capaz de reproducir los movimientos de otros personajes, y en este caso Taskmaster conoce las técnicas de Black Panther, Hawkeye y tiene un escudo que maneja con la misma agilidad que el célebre Capitán América.

Al parecer quien está debajo de ese traje es todavía quien dirige la Sala Roja, el sitio donde se entrena a mujeres para que se conviertan en “viudas negras”, como Natasha Romanoff.

Aquí lo tienes tal y como lo verás en la cinta.

La historia estará ubicada entre lo que vimos en Capitán América: Refriega Civil y Los Vengadores: Infinity War, por lo que Natasha tendrá que enfrentarse a varios demonios internos y a este que anda por fuera.

Este personaje apareció por primera vez en 1980 en los cómics, y esta será su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque tal vez todavía la última, como será la de Black Widow.