Sale el tráiler de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’, la tan esperada secuela de Eddie Murphy

0
104

El actor Eddie Murphy fue el amo de la comedia en la plazo de los ochenta y a posteriori de más de 32 abriles de paciencia, está de reverso con uno de sus personajes más hilarantes, el príncipe…  es afirmar, el rey Akeem Joffer.

Coming to America (1988), o Un Príncipe en Nueva York en Latinoamérica, fue una de las mejores cintas de comedia que pudimos disfrutar oportuno al estilo único de Eddie Murphy y celebridades como James Earl Jones y Arsenio Antesala. Por fin, las majestades de Zamunda hicieron caso a nuestras peticiones y nos darán la secuela de esta clásica película.

Ya se había confirmado que Akeem y Semmi volverían en la secuela de Un príncipe en Nueva York 2 y todavía que el lista principal y diferente estaría de regreso en la pantalla.

La historia de esta secuela se tratará de Akeem convertido en rey, que regresa a Estados Unidos para encontrar a Lavelle (interpretado por Jermaine Fowler), su hijo perdido que ha tenido una vida turbulenta en las calles de Nueva York y debe contraer su cargo como príncipe de Zamunda.

Estarán de revés el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la reina Mújol (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos) y Maurice (Louie Anderson), pero incluso veremos a Eddie Murphy y Arsenio Antesala dando vida a sus demás personajes. Ellos interpretarán de nuevo a los viejos burlones de la peluquería, al reverendo Brown y al cantante de soul, Randy Watson.

Finalmente, el tráiler oficial de esta esperada cinta fue revelado y de verdad promete que tendremos todo lo que queríamos. Encima del equipo diferente, a esta aventura se suman celebridades como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler, KiKi Layne y la propia hija de Eddie, Bella Murphy.

Este es el momento consumado para retornar a Zamunda porque ha pasado un tiempo desde que tuvimos una gran comedia que todos pueden disfrutar. Zamunda es un motivo muy divertido y el mundo lo necesita ahora mismo.

– Eddie Murphy

La cinta es dirigida por Craig Brewer y será estrenada en monopolio para Amazon Prime el día 5 de marzo del año 2021. Así que cada vez desliz menos para disfrutar de esta exótica aventura de humor. Aquí les dejamos el adelanto oficial.