Sale el tráiler final de ‘It: Capítulo 2’ y el Club de los Perdedores por fin confronta su pesadilla

0
112
loading...
loading...

Han pasado 27 abriles en el pueblo de Derry y el Club de los Perdedores, ya como adultos, vuelven a indisponer sus peores temores de la infancia, todos reunidos en un sonriente payaso.

Pocos personajes de terror se han vuelto tan famosos y aterradores como el payaso Pennywise, a quien conocimos por primera vez en la miniserie de 1990 y que en el 2017 nos hizo revivir el horror con su nueva película; pero esto aún no acaba y todavía tenemos que ver el desenlace en la cinta It: Capítulo 2.

El 6 de septiembre de este 2019 será estrenada esta secuela de terror, que promete ser igual, o más estremecedor y perturbadora que la primera parte.

Hace poco el director Andy Muschietti compartió imágenes exclusivas detrás de cámaras de It: Capítulo 2 y se había anunciado que habría más sorpresas en la Comic Con de San Diego, California, que empezó el 18 de julio y termina el 21 del mismo mes.

Pues las promesas sí se cumplieron y en ese evento fueron revelados tanto el póster oficial de esta secuela de terror, como el tráiler oficial. La imagen se trata de la amplia frente y los luceros asesinos de Pennywise (interpretado por Bill Skarsgård).

En cuanto al tráiler, aparecen algunas escenas del Club de los Perdedores cuando todavía eran niños, pero principalmente los vemos como adultos, que regresan a Derry para retornar a combatir al payaso que atemoriza al pueblo cada 27 abriles.

En el primer tráiler, el payaso solo había aparecido al final en medio de la oscuridad, pero finalmente aquí lo vemos en su aciago esplendor, rodeado de sus clásicos globos rojos. Este adelanto nos augura que la película será muy intensa, tétrica y que habrá mucha más influencia que en la primera parte.

Si creían que la espectáculo de It (2017) cuando Beverly está en el baño era sangrienta, la secuela parece que va a tener aún más familia. Aquí tienen el final adelanto oficial de esta increíble cinta de terror:

loading...