Sale nuevo clip de ‘Aladdin’ y muestra a Will Smith cantando ‘Príncipe Ali’; no lo sé, Rick

0
132
loading...
loading...

Aladdin es una de las películas clásicas de Disney, por lo que las expectativas sobre su nueva película live-action son muy altas, y equitativamente por eso contrataron a una figura como Will Smith para que se encargue de darle más sabor a esta película.

En 1992, Robin Williams se encargó de darle vida al Temperamento, lo que asimismo dejó la vara muy suscripción. A unos días de su estreno, lanzaron un video corto, donde se muestra una panorama de la cinta, con el célebre actor de El príncipe del rap cantando.

Como sucede en estos casos, las opiniones están divididas, pues algunos manifiestan su hartazgo de tantos remakes de películas clásicas; a otros les parece muy por debajo del nivel de las cintas animadas; varios más señalan que la representación de Robin Williams será insuperable, y por supuesto, no desatiendo quienes afirman que probablemente estamos delante el surgimiento de un nuevo clásico.

No podemos memorizar qué tan admisiblemente le irá sino hasta el estreno, que es la verdadera prueba de fuego frente a el notorio, y como lo hemos dicho, no será cero dócil trabajar con unos personajes tan conocidos más o menos del mundo, por lo que eso de hacer nuevas versiones de clásicos no es tan sencillo como parece; al contrario, parece mucho más complicado gustar a los fans.

Guy Ritchie es el director de esta cinta basada en un guion de John August, el propio Ritchie y Vanessa Taylor, protagonizada por Naomi Scott, Mena Massoud, Nasim Pedrad, Marwan Kenzari y Will Smith.

El 22 de mayo es el estreno, que se une al live-action que se hizo de La Bella y la Bestia, con Emma Watson como protagonista, y al próximo emanación de El rey héroe, en igual formato, con lo que Disney trae a nuevas generaciones estas películas icónicas de su filmografía.

Solo faltan unos días para conocer si Will Smith podrá hacer su ocultismo y convertir a este filme en un éxito, o si necesitarán de un ingenio verdadero para que les cumpla el deseo de ser la mejor traducción de Aladdin. Ya veremos.

loading...