Sale primer adelanto de la nueva serie de Matt Groening para Netflix: ‘Desencanto’

0
583

Con los Simpsons vivimos el presente, con Futurama vislumbramos el porvenir. Ahora con la nueva serie animada de Matt Groening viajaremos al pasado de la mano de una princesa dientona y borracha.

Desencanto es la próxima caricatura que se estrenará el 17 de agosto en Netflix y promete ser una aventura ácida de humor sin censura. Producida por The ULULU Company, tendrá dos temporadas con 10 episodios cada una, y posteriormente de que aparecieron imágenes de los personajes principales por fin salió un adelanto oficial.

Siendo creaciones de Matt Groening no era para sorprenderse que los dibujos fueran una extraña combinación de sus previas caricaturas. Los protagonistas de la nueva serie son la princesa Bean que suele meterse en algunos problemas porque le encanta tragar. Cero que ver con Homero Simpson…

Asimismo habrá un pequeño elfo, muy originalmente llamado Elfo y que tiene un raro parecido a Bart Simpson y Moe Szyslack el cantinero. Finalmente, el tercer personaje es un demonio desafortunado llamado Luci. Todos ellos viven en un mundo medieval llamado Dreamland.

castillo de serie Desencanto

La vicepresidente de Netflix, Cindy Holland, reconoce que la obra de Matt Groening ha sido apreciada por diferentes audiencias y que es momento de dar el brinco a las plataformas virtuales:

El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado con las generaciones de todo el mundo y no podríamos estar más felices de trabajar con él en Desencanto. La serie llevará su estilo de animación y mordaz ingenio, y creemos que es perfecta para nuestros muchos fanáticos de la animación de Netflix.

personajes de serie Desencanto

La preocupación de algunos fanáticos en Twitter era la selección de las voces para los personajes. Hasta el momento se sabe que el reparto de voces para la nueva serie será: Abbi Jacobson como la princesa Bean, Eric André como Luci y Nat Faxon como Elfo.

El recién mostrado adelanto incluso incluye la voz de Maurice LaMarche como narrador y a pocos minutos de comenzar aparece una serie de nubes esponjosas que seguramente son un aviso a la entrada clásica de los Simpson.

rey hace juicio

Este adelanto muestra a un rey que está por sentenciar a los personajes principales… bueno no habrá spóilers en este artículo, así que vean ustedes mismos y disfruten el adelanto de la serie que los admiradores de Matt Groening ya están esperando: