Sale tráiler y fecha de estreno de la reunión de ‘El príncipe del rap’; y es pura nostalgia

0
37

Desde hace tiempo que todos esperan con ansia el estreno de la reunión de El príncipe del rap, la popular serie de los 90 protagonizada por Will Smith, pues a pesar del tiempo transcurrido, todavía es una de las consentidas del notorio. Por ello los actores regresarán al set que tanta triunfo les dio para meterse en la piel de sus personajes una vez más y darles un bello regalo a sus seguidores.

A través de HBO Max se transmitirá un distinto de 90 minutos con la presencia de Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Reid y DJ Jazzy Jeff, obviamente, con la partida física de James Avery, quien interpretaba al tío Phil, ya que falleció en 2013, pero seguramente habrá un momento para recordarlo, pues es parte importante de esta grupo.

¡30 abriles posteriormente volveremos a reunir a la clan Banks! Únete a Will, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff para una indeterminación divertida y sincera llena de música, así como bailete en honor al programa que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios.

-Sinopsis de la reunión

No nos habíamos pasado en persona durante al menos cuatro abriles y fue mágico. Cuando presentamos el programa en esos días, todos éramos verdes, novatos en la suceso televisiva. Ahora todos somos mayores y no es para darme aires de extensión, pero fue como si la filarmónica de Berlín volviera a unirse. Y ver a todos los bebés como adultos y padres fue mágico. Los productores tenían que seguir diciéndonos que dejáramos de platicar y volviéramos al trabajo.

-Joseph Marcell (Geoffrey)

Sin duda, este liga de actores nos regaló grandes momentos, por lo que verlos juntos de nuevo será un intenso alucinación a la nostalgia y a la diversión, así que estamos seguros que esta reunión será todo un éxito, a 30 abriles de estrenarse la serie, poco que solo pocos pueden conseguir. La momento es el 19 de noviembre de este botarate 2020, para que puedas ver de nuevo El príncipe del rap.