Salen las primeras imágenes de LeBron James y Bugs en ‘Space Jam: A New Legacy’

0
66

Al fin, posteriormente de 25 abriles llega la secuela de Space Jam, la cinta protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny llega en una segunda entrega, pero ahora con LeBron James y promete ser todo un éxito.

Será en julio de 2021 que Space Jam: A New Legacy llegará a la pantalla ilustre para unir a padres, abuelos y nietos para ser participes de las locuras de Bugs Bunny, Pato Lucas y los Looney Tunes, quienes volverán a hacer equipo en la cancha de básquetbol y serán reforzados por la superestrella del baloncesto, Lebron James.

La dinastía estrenada en 1996 con Michael Jordan tendrá ahora al divo de Los ángeles Lakers vistiendo el elástica del equipo de Tune Squad y que ha hablado al respecto, y será el encargado de devolver la sortilegio del deporte ráfaga a la pantalla en un delirante e irreverente partido.

“Es algo que Mike Creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad. Es uno de los mayores partidos que he jugado y el Tunes Squad el mejor equipo jamás creado en la historia del baloncesto”.

-LeBron James

James se sintió como un serio chaval cumpliendo un sueño, ya que seguramente tomó inspiración de Michael Jordan para obtener a ser, encima de ver Space Jam en más de una ocasión, pues ha hecho sus tablas en la proceder y esto le llevó a tener la idea de hacer la película.

La trama de la cinta aun no se conoce de todo, pero podemos rememorar que en la primera Michael Jordan fue fichado por Los Looney Tunes para retar un partido de basquetbol contra un corro de extraterrestres que pretendían esclavizarlos, mas no sabemos si estos pequeños monstruos multicolor volverán en esta ocasión para arruinar la vida de Bugs y sus amigos, o si se enfrentarán a otra amenaza.

Lo que sí podemos ver es un gran cambio en el diseño de los personajes y el uniforme, en el cual predomina el color verde, lleva el nombre del equipo; Tunes Squad, y el logo de los Looney Tunes compartido entre el suéter y el short, adicionalmente se puede ver en número 6 en una de las piernas del pantaloncillo de James, que seguramente dicho número fue predilecto por él mismo.

Hay que memorar que esta película fue filmada a mediados de 2019 cuando LeBron James y los Lakers no fueron capaces de alcanzar la clasificación a los playoffs de esa temporada, por lo que el atleta aprovechó de todo su tiempo evadido para entrenarse en la casa de Jimmy Goldstein, un gran fanático del equipo que según esto asiste a cien partidos de básquetbol por temporada.

El director de la cinta, Malcolm D. Lee, admite que ha habido muchas comparaciones entre Jordan y James, ya que uno ha trascendido del deporte, mientras el otro está adentro de esa categoría, y bueno, de hecho, no habría LeBron sin Jordan, pero James es un deportista único en su concepción y es una gran persona, atleta y agitador.

No podemos esperar más, la verdad a pesar de todos los cambios que pueden hallarse en el diseño de los personajes no podemos evitar ese sentimiento de nostalgia que nos revoca a la maravillosa lapso de los 90’s.