Salfate desclasificó affaire con “Pops” de Mekano

0
971
loading...

La brasileña Paloma Fiuza fue el sueño de muchos hombres. La guapa bayadera que se hizo conocida en el programa “Mekano” mostraba toda su belleza y atributos en el espacio tierno de mega.

Actualmente se encuentra trabajando en Perú y haciendo carrera en dicho país. Pero Juan Andrés Salfate sorprendió al panel de “Así somos” cuando reconoció que tuvo un affaire con la brasileña.

Entregando detalles; “Treinta y poco tenía yo… ¿Qué es lo que pasa? Ella estaba buscando, en parte, amigos en el programa. Y no era mucho de nosotros, con el Pera, de juntarnos, es que con él trabajaba… Es que quiero dejarlo en perspectiva”. Para posteriormente pegar; “Nosotros, en algún momento, mi amigo me dice ‘¿por qué no la invitamos a salir?’. Entonces le digo ‘no, qué nos va a decir que sí’. Además estaba cansado. Y nos dice que sí. De hecho, así como salimos con ella, salimos con otras personas”.

Así fue como Salfate vivió un affaire con la espectacular Pops, época en la que él estaba separado de su ahora futura esposa.

loading...