Salfate sorprendió con bello gesto a joven madre que ganó casa que regaló Anita Alvarado

0
173

El jueves pasado, Anita y Angie Alvarado sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un desprendido concurso navideño, el que consistía en sortear una casa.

Fue así que este lunes en la tarde se realizó el sorteo, donde la flamante ganadora fue: Valeria Urra Carvajal, una madre soltera de dos hijos, quien comentó que necesitaba esta casa porque vivía con sus padres, y la relación con ellos no era la mejor.

Sin requisa, como te contábamos en la nota aludido, la mujer tenía un problema y este se relaciona con el contorno para instalar la vivienda, pues no contaba con uno. Por esto, Anita Alvarado se comprometió en murmurar con algunos alcaldes para solucionar este incoveniente.

Pero este no era el único impedimento, pues su situación económica no era estable, por esta razón, desde el matinal “Hola Chile” de La Red, decidieron sorprenderla. El panelista Juan Andrés Salfate, se comprometió a a darle trabajo en su lugar ‘Kokoriko’, emplazado en Mall Plazo Vivo, en sala Imperio.

“Pago más que otros y trabajo sólo con personas que tienen pura garra, porque así nos cuidamos entre todos. Me gustaría que nos juntáramos”, manifestó en el programa.

Información que emocionó a la mujer de 23 abriles, quien no pudo contener las lágrimas, agradeciendo la oportunidad que le brindó Salfate.

“¡Yo trabajo en lo sea! Le doy las gracias, porque en este momento no tengo trabajo y justo se viene Navidad”, señaló Valeria.

valeria

Por su parte, el crítico de cine manifestó a Las Últimas Noticiario que decidió tomar esta valentía porque le pareció buena persona, por eso le ofreció un puesto de trabajo.

“Cuando la vi me llamó la atención su luz y lo buena persona que es. Si hasta ayuda a perros abandonados. Fue algo bien espontáneo. Me cuesta encontrar gente con su perfil en mis emprendimientos (…) Gente con esos valores y que logra mantener siempre una sonrisa. Hablé con mi socio, le propuse la idea y confió en mi instinto. Tengo tres puestos disponibles: de mesera, caja o cocinera. Quiero que ella elija lo que la haga sentir cómoda”, comentó.

Revisa más detalles en la futuro nota: