Salió a pasear con su perro y se encontró con un sitio donde cree que se estrelló un OVNI

0
126

Creo que la mayoría de nosotros nos hemos hecho antiguamente la pregunta del millón: ¿Estamos positivamente solos en el universo? Ya sea que creas o no en la vida fuera de nuestro planeta, poco que no podemos desmentir es que a nuestro más o menos pasan cosas que no siempre tienen explicación, y mucha gentío lo atribuye a los extraterrestres.

Eso le pasó al paisajista Ben Landricombe, de Plymouth, Inglaterra, quien experimentó de primera mano un aberración de este tipo donde encontró una equivocación en el patrón periódico del paisaje y, aunque pudiera tener una explicación racional, aún así hay preguntas sin replicar.

Ben salió a pasear a su perro rodeando de las cuatro de la tarde el lunes 13 de julio. Salieron al bosque de Meddon, donde se encontraban acampando. Fue entonces cuando se encontraron con un radio de árboles completamente aplastados; parece como si una gran nave hubiera aterrizado en el motivo.

Encontré este lado donde ocurrió un montaña, en el bosque. Podría ser un ovoide. Hoy me detuve a pasear al perro por el bosque mientras acampamos. Se rompieron en la parte superior, eso es lo que pensé que era extraño.

ufos

Llevamos al perro a pasear y se sintió extraño. Caminamos un par de kilómetros y nos encontramos esto. Tomamos fotos y luego sentimos que algún nos estaba mirando y escuchamos ruidos extraños, así que volvimos corriendo a nuestra caravana. Hay poco extraño sobre ese ocupación.

Y es que, a asegurar verdad, aunque el incidente tuviera una explicación sensata, si se toparan con un aberración así igualmente se asustarían. Ben describió el zona como “espeluznante”, e incluso recordó suceder escuchado gritos. En el video podemos escuchar a Ben asegurar: “Algo definitivamente se ha estrellado aquí, mira esto. Boom. Raro. Enorme brecha en el bosque, todos los árboles doblados”.

Por su parte, una instancia encargada de la preservación de los bosques en Inglaterra, Forestry England, dio a entender que no es la primera vez que esto sucede, pero ellos no lo atribuyen a fuerzas extraterrestres.

Los bosques de la nación no son ajenos a los avistamientos de ovnis, ya que el debate continúa sobre el fabuloso avistamiento de 1980 en Rendlesham Forest, Suffolk. El ‘sitio de choque extraterrestre’ cerca de Meddon en existencia nos parece ‘rumbo’. Esto sucede cuando los árboles son desestabilizados por fuertes vientos y los primeros en caer pueden derribar a sus vecinos en un dramático sensación dominó.

bosque

Lo que sucedió en Meddon podría ser un truco inteligente de los extraterrestres para disfrazar un aterrizaje, pero tal vez no sea una prueba infalible, como lo muestra el dramático descubrimiento de Ben. Todavía pensamos que fue el rumbo.

Como sea, al ver la magnitud y magnitud de los árboles caídos, entendemos el asombro y terror de Ben. La verdad es que si no sabes mucho sobre fenómenos naturales, lo segundo más sensato es echarle la delito a fuerzas sobrenaturales, como los ovnis.