Salió de la cárcel y lo detuvieron de nuevo a los 20 minutos por robar un auto

0
60

Hay personas que no aprenden la catequesis y vuelven a cometer los mismos errores, como este hombre que fue arrestado en Washington tan solo 20 minutos a posteriori de suceder cumplido su condena en la gayola, por lo que ahora tendrá que ocurrir otra temporada tras las rejas. Tal parece que ya se acostumbró a existir encerrado y hace lo posible por regresar.

En hombre, identificado como Marcus Goodman, de 31 abriles, salió de la calabozo en Spokane, Washington luego de cumplir su condena por un delito peligroso, aunque no especificado por las autoridades. Sin requisa, en cuanto salió, le robó el automóvil a una muchacho de 16 abriles, diciéndole que tenía un armamento. Parece que algunos no entienden.

Mientras los oficiales investigaban la actividad de Goodman, se dieron cuenta de que Goodman había sido libre de la calabozo por un delito severo no relacionado a las 10:08 p.m. La investigación mostró que en 20 minutos, Goodman había viajado aproximadamente 1.5 millas desde la calabozo hasta el extensión del incidente en Browne’s Addition y había robado a la víctima último de vida.

-Área de Policía de Spokane

Tan solo 20 minutos a posteriori de activo sido libre fue pronunciado de robo en segundo división, lo que es considerado como un delito severo, así que le calma una nueva y larga temporada tras las rejas. No alcanzó ni siquiera a celebrar su escape cuando ya lo estaban atrapando de nuevo. Bueno, ojalá esto le sirva de advertencia y cuando salga, no vuelva a hacer lo mismo.