Salma Hayek y Angelina Jolie se unen al Universo Marvel y serán The Eternals en la Fase 4

0
389

La actriz originaria de Veracruz apareció en la presentación de la película Eternals y su personaje será el poderoso Ajak, que ahora tendrá una traducción femenina.

En la pasada Comic Con 2019 hubo grandes anuncios sobre las siguientes películas que formarán parte de la Grado 4 del UCM. Entre las cintas presentadas, Eternals destacó sobre muchas por su equipo tan espectacular, en el que se encuentra Salma Hayek.

La actriz mexicana estuvo en la convención de San Diego, yuxtapuesto a las otras celebridades con quienes compartirá créditos en esta nueva película de Marve. Eternals es dirigida por Chloé Zhao y será estrenada el 6 de noviembre del 2020.

En el reparto de la película están Richard Madden como Ikaris, el líder de Los Eternos; Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff en el personaje de Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Don Lee tiene el papel de Gilgamesh.

Las que llamaron más la atención por su décimo en esta nueva cinta fueron Angelina Jolie, ex esposa de Brad Pitt, en el papel de Thena y la actriz mexicana Salma Hayek, que interpretará a Ajak.

Los Eternals son una raza de superhumanos que fueron creados por los Celestiales, unos seres antiguos de inmenso poder quienes los crearon a través de experimentos genéticos. El personaje que interpretará Salma Hayek es uno de los más fuertes e hizo su primera aparición en el cómic Eternals #2 de 1976 creado por Jack Kirby.

La actriz veracruzana está contenta por formar parte de esta cinta del UCM y en su cuenta de Instagram reveló que en esta película Ajak será un personaje mujeril:

View this post on Instagram

I’m so excited to join the Marvel family as Ajak, the mother of all Eternals. It used to be the father of all Eternals, but girls… this is OUR time!!!! Estoy muy emocionada de añadirme a la grupo Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antiguamente era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!! @marvel #theeternals @comic_con #sdcc2019

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Jul 20, 2019 at 6:16pm PDT

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.

Hayek se ha convertido así en la segunda mujer de país mexicana en formar parte del UCM. La primera fue Lupita Nyong’o con su personaje de Nakia en Black Panther (2018); aunque ella es más reconocida como actriz de Kenia, así que Salma representa más a las audiencias latinas.

La etapa 4 del UCM se aproxima y con este personal de primera se retraso que Eternals se convierta en una de las cintas favoritas de todos los admiradores de la franquicia de superhéroes de Marvel.