Salvó a un gato de una pitón; unos le dicen héroe, otros creen que interfirió con la naturaleza

0
82

Así como en Rusia es popular ver que la parentela haga locuras, en Tailandia asimismo es novedad diaria el que alguna serpiente atrape presas y se las devore, incluyendo humanos; pero asimismo sucede que cualquiera llega en el momento encajado para excluir a la víctima, y felizmente este es uno de esos casos.

Esto ocurrió en plena ciudad, al parecer en un estacionamiento; seguramente el felino, juguetones y curiosos por naturaleza, se acercó a la serpiente, una pitón, que lo atrapó y ya estaba empezando a asfixiarlo y a tratar de engullirlo…

La pitón ya estaba haciendo su bordado, frente a el llorera del gatito, lo que hizo que este par de hombres acudieran en su auxilio. Aunque la mordedura de una serpiente de este tipo es dolorosa, no son venenosas, por ello es relativamente practicable que algún humano se acerque para tratar de liberar a una víctima.

Esta especie de serpiente se enrosca en la presa, constriñendo su cuerpo para tratar de asfixiarla y romperle los huesos, para poder tragarlos enteros. Tal vez un micho pequeño como este no hubiera representado viejo problema, pues se han pasado casos en que han devorado vacas o enormes cocodrilos enteros.

Salvan a gato de una pitón

Lo que sorprendió luego fue la reacción del felino, que luego de ser libre le bichero unos cuantos zarpazos a su salvador y luego intenta ir sobre la serpiente; seguro estaba nervioso todavía.

Veamos el video:

Tal parece que mientras no tengan anhelo estas serpientes suelen ser sobrado tranquilas, a pesar del tamaño descomunal que pueden alcanzar, como lo demuestra el video de un pequeñito que juega con una, quizá por ser un chico demasiado fuerte, o muy bisoño para calcular las consecuencias.

Aunque hayan terminado de comerse una choto y estén muy tranquilitas, la verdad yo prefiero estar acullá de una serpiente de ese tamaño.