¿Sampaoli a FC Barcelona? Prensa española habla de la salida de Luis Enrique tras goleada de PSG

0
493
loading...

La goleada de París Saint-Germain por 4-0 sobre FC Barcelona, el martes en el Estadio Parque de los Príncipes, en Francia, por la ida de los octavos de final de la Champions League, movió las aguas en el índice catalán.

Con un pie fuera del torneo de clubes más importante de Europa, el futuro del técnico “culé”, Luis Enrique, parece estar en el tonada, según destaca este miércoles la prensa española.

Citando al programa “El partidazo de COPE”, AS de España publicó que tras la significativa derrota del Barça en París, el estratega saldrá del club conveniente a los malos resultados del equipo.

Pero la humillación del martes no sería lo único que le está pasando la cuenta al preparador. De acuerdo al medio, existiría una mala relación entre el DT y parte de la plantilla.

“Los jugadores esencia están desilusionados con él. Le ven incapaz de indultar al equipo y encontrar soluciones“, indicó el programa, según reproduce AS.

Si correctamente una prematura matanza de la Champions podría ser determinante en el futuro de Luis Enrique, en España comentan que ésta no sería la única razón. “La plantilla lleva tiempo sin creer en él y están seguros que acabará marchándose al final de la temporada”, expone el medio.

Por todo lo previo el nombre de Jorge Sampaoli – que “ardió” en Twitter tras la goleada sufrida por FC Barcelona – es uno de los que suena para reemplazar al flagrante DT de los catalanes.

Claro que, aun cuando aparece perfectamente posicionado según medios de la península, el casildense no corre solo para asistir al Camp Nou.

Jürgen Klopp, Thomas Tuchel, Frank de Boer y hasta nuestro conocido Eduardo Berizzo son algunos de los candidatos para admitir en la banca del Barça.

Por ahora, Luis Enrique y sus dirigidos deberán pensar en cómo dar reverso la picaporte frente a el PSG, cuando vuelvan a enfrentarse el miércoles 8 de marzo en el duelo de revancha.

Fuente:T13.cl

loading...