Samuel L. Jackson será el nuevo Alexa, el asistente virtual de Amazon; ¡Despierta, moth*rfuck*r!

0
103
loading...
loading...

Los artefactos inteligentes están apoderándose de nuestras vidas y no es crítica, por el contrario, hacen que nuestros días sean más sencillos, sobre todo con la existencia de asistentes virtuales como Alexa.

Por si no lo saben, Alexa no es una persona sino un agente de software que ayuda a usuarios de sistemas computacionales, automatizando y realizando tareas por medio de patrones de voz o movimiento.

Las voces de estos artefactos son distintivas, por lo caudillo puedes designar entre la de un hombre, una mujer o un tono ecuánime. Hasta ahora no existían más opciones, pero pronto tu asistente podría ser ausencia más y mínimo menos que el mismísimo Samuel L. Jackson. ¿Imaginas poner una rebato que te diga: “¡Despierta, motherfuck**!”?

Pues esa imaginación pronto será una efectividad porque el actor firmó un acuerdo con Amazon para prestarle su voz a Alexa, convirtiéndose así en la primera de muchas celebridades que la empresa integrará a los paquetes de voz que presentará en 2020.

Esto se da a posteriori de que Amazon mostrara una nueva tecnología emplazamiento Neural Text-to-Speech, diseñada para hacer que Alexa hable “como lo harían los humanos”, en este caso como lo haría Jackson.

Samuel L. Jackson

La aplicación todavía te dará la opción de usar lengua claro o frío, por lo que si podrás susurrar usando groserías, será divertido.

Asimismo se anunció el modo multilingüe, ya que por ejemplo en Estados Unidos solo se admitía el inglés como jerga de industria, pero ahora podrás designar entre más idiomas para hogares en los que se hable más de uno.

El paquete de voz de Samuel L. Jackson estará arreglado a finales de este año y costará 99 centavos de dólar. No lo niegues, sabemos que lo vas a comprar.

samuel

loading...