Santiago Morning golea a Puerto Montt y se ubica momentáneamente como líder de la B

0
322

La sexta data del campeonato de la Primera B 2016 dejó, por el momento, como único líder a Santiago Morning, que este sábado goleó por 4-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los dirigidos por Hernán Godoy se impusieron con los goles de Leonardo Espinoza (34’ y 46’), Nozomi Kimura (53’) y Jorge Gática (90’), con lo que alcanzaron los 13 puntos en la tabla de posiciones. El descuento de los “salmoneros” corrió por cuenta de Francisco Román (50’).

Cobreloa no levanta habitante en la Primera B

Los “bohemios”, eso sí, podrían perder la punta este lunes, cuando Rangers (11 unidades) reciba a Iberia de Los Ángeles en el Estadio Fiscal de Talca.

En otros duelos de la término, San Marcos de Arica venció por 1-0 a Unión San Felipe y se metió en los puestos de vanguardia del torneo. Por contraparte, Cobreloa se sigue hundiendo en el fondo de la clasificación, con solo dos puntos, luego de perder por 2-0 delante Ñublense en Chillán.

La sexta etapa del fútbol de la B se cerrará este martes con el compromiso entre Curicó Unido y Magallanes en el Estadio La Predio.

Fuente:T13.cl