Scarleth Cárdenas paró en seco a tuiteros que la acusaron de lucrar con su relación

0
515
loading...
loading...

Este jueves salió a la cesión la nueva estampación de la revista Caras, donde Scarleth Cárdenas presentó públicamente a Maribel Corcuera, psicóloga que la enamoró y con quien firmó el acuerdo de unión civil en marzo de este año.

Pero como era de esperar, su entrevista provocó diversos comentarios en redes sociales. Algunos la felicitaron por su bella historia de bienquerencia -de la que igualmente habló en el matinal “Mucho Gusto” de Mega- pero otros la criticaron, ya que aseguraron que ella estaba facturando muy admisiblemente con su relación.

Una twitera afirmó que a la comunicadora le pagaron por las entrevistas que ha entregado para musitar de su acto sexual con Corcuera, a lo que ella respondió: “Y como la pelotudez es gratis, gente como tú @bertajulio2 ¿Inventas que me pagaron? En el Persa Biobío venden de todo: Búsquese un cerebro”.

scarleth twitter

Luego, otro sucesor le escribió: “Y de paso unos milloncitos por la tierna y amorosa historia de amor… ¡qué mejor! Felicidades”. La respuesta de Cárdenas fue igual de categórica: “Otro pelotudo que inventa pagos @Don_Pato_MG Reitero mi consejo: En el Persa Biobío venden de todo: Vaya por un cerebro”.

scarleth twitter 2

¿Qué te parece su respuesta?

loading...