Scarleth Cárdenas presenta por primera vez a la mujer que la enamoró

0
501
loading...
loading...

La periodista Scarleth Cárdenas está eficaz con la bella grupo que formó con Maribel Corcuera, psicóloga que tiene dos hijos y con quien formalizó su relación en marzo de este año, tras celebrar el acuerdo de unión civil.

Su historia de coito comenzó hace dos abriles, pero la ex panelista de “Bienvenidos” ha sido muy reservada con su relación. Por eso, sorprendió a todos al mostrarse atinado y enamorada conexo a Corcuera en la nueva tiraje de la revista Caras, donde concedió una sincera entrevista.

“Soy de ese Chile provinciano, humilde, que habla poco, que a veces tiene susto, y de una generosidad infinita. Soy calladita, pero con mucho que dar. ¿A quién se lo entregaba? Esa era mi vida. Y me encontré con ella que es tan distinta, que viene de una vida más acomodada, que habla y expresa mucho y se viste distinto a mí; con dos hijos, donde no había un padre. Yo tampoco sé ser mamá, nadie te enseña, pero puedo aprender; corazón tengo”, señaló la comunicadora en la publicación que salió a la saldo este jueves.

scarlethnovia

Por su parte, Cárdenas compartió la portada de la revista en su Instagram y lo hizo conexo a un potente mensaje. “Si es escultural tener una mamá, imaginen la maravilla de tener dos. Gracias a [email protected] por respetar a nuestra clan preciosa. Y gracias @CarasChile por una portada histórica”, redactó.

"Si es escultural tener una mamá, imaginen la maravilla de tener dos". Gracias a [email protected] por respetar a nuestra comunidad preciosa. Y gracias @CarasChile por una portada histórica

A post shared by Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) on Aug 9, 2017 at 7:24pm PDT

@scarlethcardena nos habló sobre cómo vive la maternidad yuxtapuesto a Maribel Corcuera. Revisa parte de su entrevista en el link de nuestra bio 📍

A post shared by caraschile (@caraschile) on Aug 9, 2017 at 7:29pm PDT

 

loading...