Scarlett Johansson le pasa el bastón a Florence Pugh para que sea la nueva ‘Black Widow’

0
136

Cuando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, para los cuates) regrese y comience de una vez por todas la etapa 4 con el divulgación de Black Widow, marcará el aparición de la nueva era en el MCU con la despedida de una de sus estrellas más antiguas: Scarlett Johansson.

Así es, caballeros, nuestra querida Scarlett, de 35 abriles, ha interpretado a Natasha Romanoff (Black Widow) durante la última decenio, habiendo aparecido por primera vez en el MCU en Iron Man 2, de 2010, y donado los eventos acontecidos en Avengers: Endgame, parece que la carrera de Johansson en el mundo de los superhéroes está llegando a su fin. Sin confiscación, solo porque ella ya no vaya a interpretar a Black Widow no significa que no habrá una predecesora…

De hecho, en una entrevista nuevo con Empire Magazine, la directora de Black Widow, Cate Shortland, confirmó que Johansson pasará el bordón a Florence Pugh en la película, la cual planean abrir en noviembre (si el coronavirus nos lo permite):

“[Kevin Feige] se dio cuenta de que la audiencia esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en dirección opuesta y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable y fue como, ‘Oh, le estoy entregando el bastón’, por lo que va a impulsar otra historia femenina”.

florence pugh

Black Widow está preparada para ser el gran éxito en taquilla de Florence Pugh, ya que la actriz de 24 abriles y nominada a los Premios de la Corporación ha recibido toneladas de elogios por su trabajo en la campo independiente y poco a poco se ha hecho de un nombre en la industria del cine, así que los críticos le auguran una fructífera carrera en Hollywood y, ahora, adentro del MCU.

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian; Florence Pugh como Yelena Belova, OT Fagbenle como Rick Mason, Rachel Weisz como Melina Vostokoff; William Hurt como Thaddeus Ross, Ray Winstone y Olivier Richters. La película está programada para asistir a los cines en los Estados Unidos el 6 de noviembre, pero todo puede cambiar de un momento a otro, no nos queda de otra más que esperar.

johansson y pugh