Scarlett Johansson y Margot Robbie se pelean con otras actrices y es lo mejor de la cuarentena

0
164

No es raro escuchar sobre desafíos en internet, sobre todo ahora que estamos en cuarentena, pero uno que llamó mucha atención este fin de semana es el “Boss B*tch Fight Challenge”, poco muy diferente a todo lo que has pasado. Todo comenzó cuando la actriz y doble de actividad Zöe Bell no dejó que el aburrimiento la afectara y decidió hacer poco excelente al respecto.

Zöe, de 41 abriles, recurrió a Instagram para crear el desafío y “jugar con sus amigas”, que son un conjunto de actrices y dobles de entusiasmo muy reconocidas en Hollywood, como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah, Halle Berry, Kimberly Shannon Murphy y Renae Moneymaker, quienes se unieron para contender con Bell, reconocida por ser la doble de Uma Thurman en Kill Bill.

El divertido video comienza con Zöe hablando a la cámara y contando lo aburrida que está durante la cuarentena, antiguamente de pretender patear a quien está filmando y así comenzar una condena de golpes y patadas entre actrices, digna de una película de actividad.

Posteriormente de tantas celebridades que participaron en el desafío, todo se fusionó ingeniosamente en un desprendido video de cinco minutos, poco que Zoë acredita al cineasta Jacob Horn, encargado de editar el conjunto de pequeños clips.

Scarlett Johansson

Una de las mejores partes, sin duda, es cuando la bella Margot Robbie usa el célebre bate de béisbol de Harley Quinn para pegar a la cámara. Este útil fue sacado directamente del set de Birds of Prey, solo esperamos que DC Studios sepa que ella lo tiene…

Finalmente, en la última estampa aparece la cantante KT Tunstall, quien interpreta la canción de fondo en el video, The Healer, y se muestra sentada en el baño y acepta haberse perdido todo el evento. Ella y Zöe prometieron hacer un nuevo combate muy pronto, esperemos que invite a más y más bellas famosas.

Margot Robbie

¿Qué opinan de este excelente video? ¿Alguna vez pensaron ver a Scarlett Johansson pelear a costado de Margot Robbie o Halle Berry?