Schwarzenegger canta un rap para inspirarte en el gimnasio; es tan malo que se le perdona

0
111
loading...
loading...

Primero fue un ídolo en el mundo del fisicoculturismo, al conquistar en siete ocasiones el título de Mr. Olimpia; luego se convirtió en icono de las películas de acto y ha permanecido activo desde los 80, con éxito; adicionalmente, igualmente fue gobernante de California. Esa es la vida de Arnold Schwarzenegger

Ahora se unió al cantante austriaco Andreas Gabalier para escribir y cantar juntos el tema Pump It Up (The Motivation Song), para que la pongas mientras te ejercitas en el pabellón y tu motivación sea tener el cuerpo que el actor tuvo en sus inicios.

Encima de la canción, grabaron un video que ya tiene más de 1.3 millones de vistas en YouTube, en solo dos semanas. En esto tiene mucho (o todo que ver) la popularidad del actor, ya que la música no es poco impactante y la romance siquiera nos trae carencia nuevo. Aquí tienes este fragmento para que te des una idea:

Hola, soy Arnold Schwarzenegger y audición cortésmente / Excava profundamente y pregúntate a ti mismo, ¿quién quieres ser? / No qué sino quién – si crees que el éxito vendrá a ti / trabaja como el averno, confía en ti mismo y todos tus sueños se harán efectividad.

Por supuesto que incluso hay remisión a uno de sus personajes más populares, como es Terminator:

Rompe algunas reglas, derriba el pared, no tengas miedo de pifiar / Tienes que pensar fuera de los límites, yo digo que sin dolor no hay beneficio / No quiero escuchar que no se puede hacer, siempre devuelve poco / Mi nombre es Arnold Schwarzenegger y volveré (I’ll be back).

Ahora escuchemos este nuevo éxito musical:

A muchos les ha pasado como cuando poco no te agrada totalmente, pero a la vez se te pega, es asegurar, “es tan malo que es bueno”. Así que si no te resistes puedes comprar el tema en Universal, y quién sabe, tal vez lo escuchemos como parte del soundtrack de la nueva película de Terminator.

Sea como sea, les guste o no a muchos, Arnold se mantiene presente y siempre encuentra la guisa de regresar.

loading...