‘Scott Pilgrim’ cumple 10 años de su estreno y el elenco lo celebra con una reunión virtual

0
100

Varones, si llegaron a ver Scott Pilgrim Vs. The World no me dejarán mentir que es una película épica: tiene acto, música, comedia y una excelente historia de aprecio. No por ausencia la seguimos recordando a diez abriles de su estreno en la gran pantalla.

Esta película se convirtió en un clásico de culto por su originalidad pues, como ya sabrán, su historia está basada en una serie de novelas gráficas escritas por el canadiense Bryan Lee O’Malley, y la cinta fue dirigida por Edgar Wright, quien logró retratar de una guisa precisa el concurrencia descrito en las historietas.

Pero bueno, como les decía, con el fin de conmemorar la primera decenio del estreno de la cinta, miembros del reparto próximo al director y escritor de los libros decidieron tener un recuentro supuesto saciado de nostalgia, y demostró que aunque han pasado los abriles no han cambiado carencia. No solo eso, esta reunión apoya a una causa benéfica, lo cual la hace más espléndido aún.

Así es, Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Aubrey Plaza (Julie Powers), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Allison Pill (Kim Pine) y otro puñado de actores se reunieron en esta videollamada para hacer una recital de guion y memorar grandes momentos de la película. Los grandes ausentes fueron Brie Larson, quien interpretara a la malvada Envy Adams, y Kieran Culkin, que dio vida a Wallace Wells, el mejor amigo y roomate de Scott.

En fin, como ya es costumbre con estos reencuentros, recordemos cómo se veían los personajes antaño y cómo lucen ahora los actores a posteriori de diez abriles. La verdad es que han cambiado poco, pero cerca de repetir que sus carreras crecieron y la mayoría de ellos son actores reconocidos, como Chris Evans y Anna Kendrick.

1. Michael Cera (Scott Pilgrim)

michael cera

Michael ya era un tanto conocido en el mundo del cine independiente antiguamente de interpretar al despistado Scott Pilgrim, encima de que participa en la famosa serie Arrested Development, donde igualmente es productor. En la ahora Michael tiene 32 abriles de existencia y continúa su carrera en el cine y televisión.

2. Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers)

mary elizabeth winstead

Al igual que Michael Cera, Mary Elizabeth ya era poco conocida en el mundo del espectáculo, pero a posteriori de darle vida a Ramona Flowers fue que la reconocimos más. Posteriormente de participar en la película la actriz apareció en proyectos como SmashedAvenida Cloverfield 10, y le dio vida a la ruda Huntress en Birds Of Prey. Sin duda esta mujer sigue siendo nuestro coito increíble.

2. Chris Evans (Lucas Lee)

chris evans

Chris le dio vida a uno de los malvados exnovios de Ramona: Lucas Lee. Chris ya había participado en varias comedias y películas de argumento antaño de Scott Pilgrim, pero pareciera que posteriormente de esta cinta comenzara la verdadera auge para él, pues le dio vida cero más y carencia menos que al mismísimo Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, convirtiéndose en una de las celebridades más famosas del planeta.

3. Anna Kendrick (Stacey Pilgrim)

anna kendrick

Anna interpretó a la hermana último (y mucho más inteligente) de Scott. Les digo, como que esta película fue una plataforma para algunos miembros del lista, pues la carrera de Anna despegó como por arte de encantamiento posteriormente. En 2010 fue nominada al Óscar por su trabajo en Aprecio sin escalas. Igualmente la hemos trillado en 50/50 y la trilogía de Pitch Perfect.

4. Aubrey Plaza (Julie Powers)

aubrey plaza

La fastidiosa Julie Powers no podría acontecer sido interpretada por nadie más que por la increíble Aubrey Plaza, si hasta parece que le hicieron ese papel a la medida. A posteriori de Scott Pilgrim, Aubrey siguió su prolífera carrera actoral dando vida a April Ludgate en Parks And Recreations. Incluso ha participado en películas como El muñeco diabólico y Mi ascendiente es un peligro.

5. Mae Withman (Roxy Richter)

mae withman

Mae dio vida a la única exnovia de Ramona y una de las más poderosas combatientes de Scott. Mae sigue en el mundo de la interpretación y el doblaje animado estadounidense; la podemos ver en películas como Las ventajas de ser invisible y más recientemente en la serie Good Girls, de Netflix.

6. Allison Pill (Kim Pine)

allison pill

Allison dio vida a Kim Pine, la baterista de Sex Bob-omb, la partida de Scott. La actriz de 34 abriles de vida sigue construyendo una sólida carrera en Hollywood. Ha sido parte del lista de series como American Horror Story: Cult y Star Trek: Picard, así como los filmes Medianoche en París y Vice.

7. Brandon Routh (Todd Ingram)

brandon routh

Uno de los más poderosos contrincantes de Scott, Todd se definía por ser un músico vegano con poderes sobrenaturales. Aunque se dice que Brandon sufrió de la “maldición de Superman”, que sugiere que cualquier actor que haya interpretado a este personaje no vuelve a sobresalir en la pantalla holgado, la verdad es que él ha estado haciendo una prolífica carrera en el mundo de la televisión, y lo hemos trillado apareciendo en series como DC’s Legends Of Tomorrow, Arrow y The Flash.

8. Jason Schwartzman (Gideon Graves)

Al igual que en los videojuegos, una vez que Scott derrota a todos los malvados exnovios de Ramona se tiene que confrontar al exnovio más poderoso, que en este caso es Gideon. Aunque Jason ya era muy activo en el mundo del cine independiente antaño de esta cinta, posteriormente de ella formó parte de muchas películas exitosas como Moonrise Kingdom El gran hotel Budapest, así como la comedia Wine Country.

9. Ellen Wong (Knives Chau)

Ellen Wong

Ellen dio vida a Knives, la tierna chica de preparatoria que es, en un principio, novia de Scott hasta que Ramona llega a su vida. La actriz canadiense se ha enfocado en la pantalla chica, siendo parte de la serie The Carrie Diaries y el show Glow, de Netflix.

10. Satya Bhabha (Matthew Patel)

Matthew Patel es el primer contrincante de Scott, y es renombrado porque pelea al ritmo de una canción bollywoodense (hindú). Sataya ha aparecido en pocas películas, pero es conocido como personaje recurrente en la serie New Girl, a flanco de Zooey Deschanel.

Como les decía, Brie Larson y Kieran Culkin no pudieron asistir a esta reunión potencial pero los vamos a rememorar porque sus papeles son superimportantes en la trama y, al igual que muchos de sus compañeros, sus carreras crecieron a posteriori de esta película.

11. Kieran Culkin (Wallace Wells)

kieran culkin

Wallace es el compañero de cuarto de Scott y la voz de la razón frente a sus constantes metidas de pata. La carrera de Culkin empezó desde muy pequeño, pues apareció a flanco de su hermano Macaulay en la cinta Home Alone como uno de los primos de Kevin. Actualmente sigue en el mundo de la recital y ha actuado en cintas como Margaret, y las series Fargo y Succession.

12. Brie Larson (Envy Adams)

brie larson

Brie interpretó a la malvada exnovia de Scott, Envy Adams. En ese entonces Brie aún no era tan conocida, a pesar de que lleva toda su vida haciendo música y cine. Sin bloqueo, ahora es una actriz reconocida y ganadora del Óscar como mejor actriz por su diligencia en Room, pero seguramente los fans de Marvel la reconocen por darle vida a la Capitana Marvel.