Se acaba el sueño: Palestino vence a San Lorenzo y no alcanza para ir a semifinales

0
593
loading...

Palestino estuvo muy cerca de obtener la correr, pero se terminó despidiendo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Esto porque el personal árabe se impuso por 1-0 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Monumental, pero no le alcanzó para revertir la válvula en la ronda de los 8 mejores del certamen.

Todo oportuno a su caída por 2-0 en el duelo de ida, por lo que dijo adiós al torneo.

El equipo áranbe realizó un gran cometido, ya que supo contener con inteligencia a su rival, que nones logró inquietar al golero Felipe Melo.

En contrapartida, el cuadro tetracolor se adueñó del balón y con la velocidad de Leonardo Valencia, la tiento de Esteban Carvajal y el ímpetu de Leandro Benegas, generó peligro en el portería defendido por Sebastián Torrico.

A pesar del ímpetu del particular, el primer espacio culminó sin goles delante los 15 mil hinchas que llegaron al reducto de Macul.

En el complemento, el DT Nicolás Córdova optó por sobrepasar las líneas de su equipo y simplemente, se apoderó del control del balón.

Esto generó la desesperación del rival, que se reflejó en la expulsión de Fernando Belluschi (55’) por un entrevero con Carvajal.

Frente a la superioridad numérica, Palestino inclinó la romana a su merced y los 69’ se abrió la esperanza.

Un importante tiro libertado servido por Leonardo Valencia se clavó en un ángulo y generó el desatado festejo de sus hinchas.

Previous articleOposición venezolana redobla presión contra Maduro con huelga general
Next article¡El amor! La romántica foto de Gala Caldirola y Mauricio Isla