¡Se acabó el reality! Nueva pelea en “Doble Tentación” precipitó el final de las grabaciones

0
1167
loading...
loading...

Así es. Leyó admisiblemente. La producción de Mega ya le había donado chipe evadido a la violencia en “Doble Tentación” y esta semana se les fue de las manos. La final del programa inicialmente sería el 16 de abril, luego, se adelantó tentativamente para el 13, pero frente a los hechos recientes, quedaría para este sábado. Sí: mañana se acaban las grabaciones y cada uno para su casa.

El programa “Intrusos” ya había revelado dos grandes peleas ocurridas esta semana y en las que estuvieron involucrados varios integrantes del toril (lee la nota aquí). Sin confiscación, los episodios agresivos suman y siguen.

En lo alto de un bus Turistik, de regreso tras una actividad realizada ayer en La Vega Central, volvió a concluir la conspicuo entre los finalistas del reality más polémico de la historia. Jefes del reality calificaron lo que ocurrió como una emergencia y decidieron preceder el final. Según la información que maneja Michael Roldán, ya se le avisó a todo el equipo técnico que todo se acaba mañana.

DT

El diario Las Últimas Informativo ya adelantaba en su publicación de hoy el inicio del conflicto, pues ayer las parejas finalistas se dejaron fotografiar y memorizar en La Vega y la clan pudo notar el círculo tenso entre las dos involucradas en la gran pelea que precipitó la final de “Doble Tentación”.

fran

A una se le ocurrió aturdir a la otra por el tema de los bandos que se han formado y la cosa se salió de control cuando Fran Undurraga volteó un néctar de frambuesa en la capital de Lisandra Silva. “Quedó tal embarrada, que la gente del reality dijo ‘estamos a un paso de sacar a un cabro muerto de esta cuestión’”, dijo el panelista de La Red.

 

loading...