Se acerca septiembre y así será el ciclo que reunirá a grandes músicos chilenos

0
529
loading...

Desde este viernes 12 de agosto, y hasta el 9 de septiembre, todos los viernes en el ex Club Amanda (Embajador Doussinague #1767, tópico 0027D, Los Cobres de Vitacurase llevará a límite el ciclo Dulce País.

Éste reunirá a diferentes destacados músicos nacionales, como Joe Vasconcellos, Los Tetas, López y Los Tres.

Este viernes se dará el vamos al ciclo con el congregación Los Tetas, quienes tras su regreso a fines de 2011, han seguido en constante movimiento, con giras por todo Pimiento y visitas a México, ArgentinaPerú, entre otros países. Encima, durante estos abriles han entregado nuevas canciones como “El Movimiento” y “Tanz”, que han sido una transición para una futura nueva placa discográfica.

En este concierto, el colección conformado por C-Funk, Rulo y Tea Time repasarán mediante un set list específico más de vigésimo abriles de carrera, donde el sabido podrá escuchar canciones que han sido parte de sus álbumes “Mamma Funk”, “La Medicina”, “Independiente”  y “Tómala”.

En las siguientes jornadas se subirán al escena del circuito sito en Los Cobres de Vitacura: López (19/08), Joe Vasconcellos (26/08) y Los Tres (09/09). Las entradas se encuentran a la traspaso en sistema Daleticket y en boleterías del circuito el día del evento. Preventa militar: $10.000 y Palco: $35.000.

Fuente:T13.cl

loading...