Se alimentó de comida chatarra toda una semana y perdió peso; ¿cómo lo hizo?

0
156

Las noticiero médicas muchas veces son de lo más confusas. A veces te dicen que es bueno tomar ciertas cosas y a los meses dicen que todo lo que habían dicho estaba terriblemente inexacto. Pero este caso es demasiado: un hombre que se dedicó a engullir hamburguesas de McDonald’s por una semana, perdió peso.

Todo el mundo pensaría que manducar solo hamburguesas del payaso Ronald te hace engordar pero, según un youtuber, sucedió exactamente lo opuesto.

Mike Jeavons es el “youyuber de Indias” que comprobó en carne propia que sus hamburguesas favoritas adelgazan. Tuvo la idea cuando vio el documental Super Size Me, donde el protagonista se alimenta solo de lo que venden en McDonald’s por una semana y termina seriamente descompensado, obeso y desnutrido. Mike quiso probar y repitió el experiencia.

El sujeto de 33 abriles de existencia intentó suministrar una dieta balanceada, según los requerimientos diarios de calorías, gordura y sal, comiendo solamente en McDonald’s.

tabla

“Pensé que el documental era un poco sensacionalista. Si comes 5,000 calorías al día, claro que vas a subir de peso y con tu vigor en peligro.

“Pero intenté apegarme a las recomendaciones de cantidades y porciones diarias, calorías, grasa y sales para ver si podía lograr una dieta balanceada comiendo solo en McDonald’s y terminar a fin de cuentas contento”.

En un principio la esposa de Mike, Grace, se unió al combate pero luego de unos días decidió renunciar al hartarse de la comida rápida. Pero Mike, que es un soldado, perseveró.

hombre comiendo

Dijo que el desayuno era muy liviana, se trataba de variar entre bagels, avena y panqués. Luego elegía una comida ligera para media mañana y entonces venía lo complicado.

“Sabía que tenía que comer una hamburguesa grande en la cena, así que debía comer algo muy ligero como una ensalada”, explicó. “Pero luego sentía un gran bajón de energía”.

desayuno

“Entonces llegaba la cena y me sentía eufórico al terminar. Era como una droga. Tuve una extraña relación con la comida esa semana. Era una rara mezcla de no querer más de lo mismo, pero a la vez una gran necesidad de comerme una hamburguesa”.

Para el tercer día, relata, empezó a tener problemas estomacales, que él cree que se deben a toda la pringue que estaba comiendo, adicionalmente de las bebidas azucaradas con las que se pasaba la comida.

“Para proseguir todo en orden con las deyección diarias, tuve que evitar la anciano cantidad de calorías posibles. Como comía muchas bebidas con endulzantes light me empecé a comprobar débil”.

macdonalds

“A final de cuentas me sentía lento y un poco mal”, señala. Para cuando terminó la semana, rogaba por una comida casera. Pero se aseguró de concluir el pelea con una hamburguesa con pinrel excelso en la comida más importante.

Cuando terminó la semana había perdido la increíble cantidad de 2.2 kilogramos. Antiguamente pesaba 99 k y terminó pesando 96. Todo lo documentó en su canal de YouTube: