Se burla de jugador chino por traer rastas; el chino le responde: “tú tienes tatuajes de letras chinas”

0
918
loading...
loading...

Jeremy Lin, uno de los pocos jugadores asiático-americanos en la NBA usa dreadlocks, y por eso un ludópata afroamericano se sintió desagradable. Se creyó dueño de los dreadlocks pero la respuesta de Lin lo hizo resultar mal.

Lin no esperaba que uno de sus compañeros fuera quien lo criticara. Kenyon Martin publicó un video de Instagram, ahora borrado, donde dice:

¿Necesito recordarle a este condenado muchacho que su patronímico es Lin? O sea, vamos, amigo, esta gentío tiene que dejar de hacer esto. No puede ser que la pueda hacer en algunos de nuestros equipos con esa porquería en la cabecera. Vamos, vetusto, cualquiera tiene que decirle ‘bueno hermano, ya entendimos. Quieres ser adverso’. Como… ya entendimos.

dreadlocks

Así que resulta que Martin se siente ofendido porque Lin se apropió de poco suyo. Lin respondió muy educadamente, tal vez más de lo que debía, porque resulta que Martin está satisfecho de todo tipo de tatuajes.

Y uno de esos muchos tatuajes hizo que su crítica se viera muy hipócrita y genialmente absurda.

tuit

Oye antiguo. Está aceptablemente, no tienes por qué distinguir contento por mi peinado y entiendo tu opinión. Pero en resumidas cuentas me di cuenta de que tú tienes tatuajes chinos…

tatuaje

Creo que es un signo de respeto y creo que las minorías debemos apreciarnos más para así influir más en la sociedad.

Por lo tanto, Martin borró su publicación de Instagram y Twitter se rió del afroamericano a carcajadas.

carrey

loading...